Por motivo de sus próximas presentaciones en México, te dejamos una lista con las canciones que el ex vocalista y bajista de The Police aportó al mundo del cine y las artes.
El enorme talento del músico inglés ha cautivado a muchos melómanos desde que formaba parte de la legendaria banda The Police. Probablemente sus letras te han acompañado en momentos de desamor y quizás también las hayas dedicado a más de una chica. Como solista, Sting ha vendido más de 100 millones de discos, ha recibido más de dieciséis Premios Grammy y ha sido nominado al Óscar en cuatro ocasiones en la categoría de ?Mejor Canción Original?.
Después de recibir la nominación por el tema ?The Empty Chair? del documental ?JIM: The James Foley Story? y de ganar el Polar Music Prize, Sting anunció cuatro fechas en México con su ?57th & 9th World Tour?. La buena noticia es que, además de presentarse en la Ciudad de México y Monterrey, también lo hará en Guadalajara.
Aquí te dejamos las fechas de los conciertos que el cantante, compositor y activista, dará en México (no te los puedes perder):
17 de mayo – Auditorio Nacional (CDMX)
18 de mayo – Auditorio Nacional (CDMX)
20 de mayo – Auditorio Citibanamex (Monterrey)
21 de mayo- Auditorio Telmex (Guadalajara)
Ahora sí, no te pierdas las cuatro canciones que le valieron las nominaciones a los Premios de la Academia de Ciencias y Artes:
?My Funny Friend and Me? (2000) de Las locuras del Emperador
"Until…" (2001) de Kate y Leopold
"You Will Be My Ain True Love" (2003) de Regreso a Cold Mountain
"The Empty Chair" (2016) de Jim: The James Foley Story