Aumenta al cien por ciento tu atractivo sexual con el calzado correcto. Estos botines son elegantes y clásicos.
¿Por qué ponértelas?
En lo que sí estaban de acuerdo los Beatles y los Stones durante los 60 era en que las Chelsea son las reinas entre las botas. Puedes lucir elegante con toda facilidad y es casi imposible que te equivoques. El hombre que viste estas botas de montar, descendientes de la época victoriana, le da a su aspecto un encanto atemporal, que se traduce en herencia y la irresistible imagen de poder que tenía la antigua moda de los machos alfa. Nosotras las chicas realmente juzgamos a los hombres por sus zapatos, y las Chelsea emanan clase y modales. Sólo recuerda abrir la puerta del carro cuando nos lleves a casa más tarde.
¿Cómo las uso?
Apégate al estilo de las de suela delgada. Ante (gamuza) café para una imagen de hombre de campo ?el negro es más urbano. Las botas Chelsea deben ajustarse al hueso de tus tobillos, dejando un dedo de ancho entre el zapato y la pierna. Se sustituyen los cierres con la clásica inserción elástica o las llamadas «entretelas», inventadas por un jinete victoriano, para quien las actividades fuera de la silla de montar requerían quitarse las botas de una manera más sencilla.
Lo que nunca debes hacer…
Ser extravagante. Las botas Chelsea son una institución de estilo, así que mantén tu ropa simple y en tonos oscuros. Una pequeña cantidad de rayas luce varonil, pero colores estridentes o botas con diseños o, aún peor un gran tacón, arruinará tus posibilidades de una cita. La mujer cuenta con un ojo entrenado para mirar el calzado; detectará a kilómetros aquello que le parezca de mal gusto; así que invierte sabiamente ahora y cosecha los beneficios más tarde.
Úsalas con…
La estilista top de las celebridades, Bella Blissett, refina y pule tu imagen.
1 Disfruta ser clásico con botines color canela y una prenda de primera necesidad para los caballeros: el suéter de punto. El gris religioso de lana merina es lo suficientemente sofisticado para mostrar tu lado sensible.
2 Una camisa a cuadros de cuello abierto va brillantemente con las botas y te mantiene en el lado inteligente de lo casual.
3 Unos botines negros requieren el manejo claro e inteligente de la mezclilla deslavada de unos jeans oscuros.
Camina como los Beatles: Botas Chelsea de Brantano
Este calzado tiene un toque retro y elegante que le da un detalle distintivo a tu look, sobre todo si este es formal. Brantano fabrica una gran variedad de este tipo de botines que puedes utilizar en diversas circunstancias como las señaladas arriba.