Icono del sitio Esquire

Así le fue a un borracho que golpeó a un cadenero

El agredido resultó ser un peleador de artes marciales mixtas. El chiste se cuenta solo.

¿Qué mejor manera de demostrar tu hombría frente a tu pareja, amigos o cualquier extraño que intercambiar golpes furiosamente en la calle?

 

Según la sabiduría popular, no la hay. Aunque, según el sentido común, y ya lo dijo Juan Gabriel: ?pero ¿qué necesidad??

 

Giros importantes de la historia se han dado en peleas callejeras entre borrachos, así que, aunque no pienses participar en una, no está de más tener una idea de qué hacer en un escenario así.

 

En el siguiente video podemos observar a un hombre, evidentemente embriagado, cometer uno de los peores errores de su vida al golpear al cadenero de un bar, que resultó ser John Hernholm, un peleador de artes marciales mixtas de 145 kg.

 

 

¿Quieres ser como este hombre? Quieres impresionar a todos tus amigos y afirmar tu dominio sobre cualquiera que se cruce en tu camino?

 

Entonces sigue estos sencillos pasos para ser absolutamente devastado por un ser humano al que le pagan para hacer que otros seres humanos se traguen sus propios dientes.

 

DESCUBRE TU PODEROSO TORSO

 

Así es como realmente ganas la aprobación de tus compañeros. Cuando la camisa se desprende, se activa tu modo de macho alfa. Esa es una ley de la naturaleza. Hecha un vistazo arriba.

 

TIRA UN SWING SALVAJE

 

No tires tu mejor golpe. Tienes solo una oportunidad de enorgullecer a tus ancestros, hazlo con un golpe tirado en mala postura y mal dirigido.

 

Y, asegúrate de bajar la guardia inmediatamente. Deposita todas tus esperanzas en ese primer golpe mediocre. Dicen que Roma no se construyó en un solo día, pero esto es debido a que los romanos no tenían tu impresionante fuerza testicular.

 

AMORTIGUA UN PODEROSO GANCHO CON LA BARBILLA

 

Nadie dijo que sería sencillo. Cuando te reconfiguran la cara y tus dientes acaban decorando la calle, recuerda que pronto tendrás el reconocimiento, la fama y la gloria que te mereces.

 

Asimismo, haz tu mejor esfuerzo por permanecer consciente. Si permaneces alerta, no perderás toda la dignidad.

 

MANTÉN LA CABEZA EN ALTO

 

Esto es muy importante, sobre todo si tu enemigo te está aplicando una poderosa llave y necesitas despegar tu boca llena de sangre del pavimento.

 

También haz tu mejor esfuerzo para mantenerte consciente. Si tú permaneces alerta puedes mantener tu dignidad y el respeto por ti mismo.

 

¡Felicidades! Eres el héroe del momento y el dueño de la cuadra.

 

No permitas que tu oponente diga lo contrario, sin importar que su enorme tamaño, y mayor fuerza y velocidad, digan otra cosa

 

NOTA

 

Obviamente, esto es sarcasmo. Si sales borracho de un bar, haz lo posible por no pelearte y menos con un tipo gigantesco. 

Salir de la versión móvil