Icono del sitio Esquire

Regálale ropa: guía para hacer compras para ella como experto

Poco sabemos de moda, pero la española Blanca Padilla nos enseña qué comprar para consentirlas. Compruébalo… ¡lo agradecerás!

¿Cómo quedar bien con ella? Ropa es (siempre) la respuesta. Te ofrecemos una guía ganadora de looks presentados por la hermosísima española Blanca Padilla, la modelo que se encargará de engalanar el #FashionFest primavera-verano de Liverpool, el desfile de moda más esperado en México.

 

Entonces, la top model nos descifra paso a paso qué debes comprar para tu pareja, todo está basado en la tendencia ?Horizontes?, una propuesta de la tienda departamental y que todas las chicas van a querer llevar esta temporada de calor (estamos seguros que tu mujer también).

Aquí los consejos:

1. Es probable que entiendas poco, pero tú acércate a tu Liverpool más cercano y escoge blusas o vestidos off-the-shoulder(hombros descubiertos) en colores vibrantes, como el amarillo.  

 

2. La idea un vestido sexy nunca está mal. Fíjate que tenga un corte asimétrico con telas metálicas de suave texturas, como el que te presentamos a continuación:

3. Para los días de sol, como lo son la primavera-verano, las telas adecuadas son el algodón y el lino, escógelas. La tendencia marca que las rayas y cuadros son esenciales para ellas esta temporada, así como los colores terrasrojos y púrpuras.

Es muy seguro que esta vez le atines al regalo perfecto para tu esposa o novia, ¡sorpréndela cualquier día!

Salir de la versión móvil