Nuestra experta en sexo y parejas te regala una guía con instrucciones para iniciar una relación amorosa de la manera correcta.
1 Empieza con calma
Después del ajetreo del ligue, comienza por aplicar la paciencia y date tiempo para conocer a tu mujer. No la invadas con compromisos sociales, como conocer a tu familia y amigos; sólo salidas románticas a solas.
2 Conoce su territorio
Sin llegar a ser asfixiante, trata de conocer y relacionarte con las personas y situaciones cotidianas de su vida. A las mujeres nos encanta compartir contigo, dentro de los límites de lo sano, nuestros intereses y círculos sociales.
3 Sorpréndela
Investiga con sus amigas qué le gustaría recibir de un hombre (flores, una serenata, una cena romántica…) y dale algo que nunca nadie más le haya dado antes, sin que tengas que gastarte toda la quincena.
4 No la presiones
Espera a que el sexo llegue solo. Si la obligas a través de indirectas, terminará en tu cama, sí, pero sólo por compromiso.
5 Dale un «empujoncito»
Si te mueres por hacerle el amor, planea un viaje corto a alguna playa o bosque en donde la atmósfera la haga sentirse más cómoda. Pero respeta la decisión en caso de que ella no se sienta lista todavía. Y, por favor, que no vayan con ustedes tus amigos o hermanos.
6 Evita embriagarte
Cuando lo haces, nos quedamos con la sensación de que en realidad no podemos contar contigo. ¿Necesito decir más?
7 Cierra la boca
No le preguntes sobre sus viejos novios; mucho menos con cuántos se ha acostado antes. Es decir, no busques lo que, en el fondo, no quisieras encontrar. Además, no es una cuestión necesaria en lo absoluto.
8 Olvida el pasado
No le saques al tema tus relaciones anteriores ni hables mal de tus ex. Sólo concluirá que así te vas a referir a ella en el futuro.
9 Apaga las veladoras
Si algún antiguo romance todavía te llama a tu teléfono móvil o te manda mensajes al Fecebook, pídele que deje de hacerlo. De la misma forma, borra hoy mismo los números de toda
10 Acuérdate de tus amigos
Aprende a equilibrar tu vida social. Dale su lugar a tu mujer, pero también el suyo a tus colegas. Se lo merecen.
11 Sé un caballero
Nada de eructos, gases y palabrotas. Al menos no al principio, cuando aún no existe tanta confianza.
12 Escúchala
Préstale atención a sus problemas y, sobre todo, no los minimices ni compares con los tuyos. Ella necesita tu apoyo, no tu ejemplo.
13 Sé tú mismo
Déjale claro quién eres y cuáles son tus verdaderas intenciones. No hay mentira que dure 100 años. Ni mujer que la soporte.