Icono del sitio Esquire

Té verde: incorpóralo a tu estilo de vida ¡ya!

Moda o no, estas son las razones por las que un hombre toma té verde.

Hace más de cinco mil años, el joven emperador Sheng-Nung se sentó debajo de un árbol para hervir un poco de agua y algunas hojas cayeron dentro del recipiente. Pero no se trataba de cualquier hoja, sino de hojas de la planta Camellia Sinensis, fue así como se creó el primer té de la historia.

 

¿Por qué se lo tomó? No lo sabemos, pero ese descubrimiento sigue dando mucho de qué hablar hasta nuestros días. Tanto, que en los últimos años se ha convertido en una de las bebidas favoritas a nivel mundial, incluso tanto como el café, y aún es fuente de numerosas investigaciones para descubrir todos sus beneficios.

 

Es cierto que contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que pueden combatir los radicales libres y la L-teanina que te puede ayudar a reducir el estrés. También contiene teína para mantenerte alerta, y es una bebida que genera termogénesis en tu organismo para activar reacciones metabólicas que te ayudan a quemar grasa.

 

Además de estos beneficios, su popularidad sigue en aumento, signo de sofisticación y buen gusto. Hoy existen opciones para disfrutar de todos sus beneficios a cualquier hora del día y #SinEsperar, como Fuze Tea, que además aporta a tu estilo de vida ese empujoncito que buscas: está endulzado con stevia (menos calorías).

 

¿Otra razón para beber té? ¡A ellas les encanta!

Salir de la versión móvil