Aumenta el placer de tu chica sin importar tu tamaño. Identifícate con una de nuestras tres aves y sigue los consejos de expertos.
Tamaño avestruz
1 Pene de 17 cm o más en erección
Para muchas mujeres, un pene de este tamaño representa dolor. «Si el miembro es más largo que el canal vaginal, golpeará la pared posterior de su túnel y le propinará una sensación desagradable», nos dice la consejera sexual Pam Spurr, autora de Sensational Sex: The Revolutionary Guide To Sexual Pleasure and Fulfilment.
Sin embargo, si su vagina se encuentra totalmente excitada será capaz de recibir un pene grande. «Es por ello que el juego previo es esencial, sobre todo cuando el hombre está muy bien dotado», comenta la sexóloga clínica Martha Lee. «Dale placer con la lengua».
Buena postura: debe ponerse encima, así podrá controlar la profundidad. También puedes colocarte sobre ella pero entrando desde su espalda, con su cuerpo recostado sobre la cama y tus piernas por fuera de las de ella. Esta posición evita que entres demasiado profundo.
2 Grosor de 13.5 cm de circunferencia (erección)
Los músculos de esta zona pueden relajarse ante la posibilidad de la penetración. «Deja la punta del miembro en la entrada de su vagina y espera que su cuerpo responda», recomienda la doctora Lee. «El canal se abrirá y podrás penetrar un poco. Espera y repite hasta que ella lo reciba todo?».
Buena postura: «La de misionero es tu mejor opción, porque ella podrá relajar totalmente su cuerpo», dice Spurr. «O inténtenlo con ella encima para que pueda caer sobre ti lentamente».
Tamaño águila
1 Pene de 12 a 16.5 cm en erección
La mayor parte de los nervios vaginales se encuentran en el primer tercio exterior, cerca de la entrada -y, afortunadamente, estás equipado para estimular esa área.
Buena postura: Disfrutarás cada posición que gustes. Pero para impresionarla penetra y saca constantemente la punta del pene justo para frotar esa tercera parte.
2 Grosor de 11.6 a 13.5 cm de circunferencia (erección)
Si te encuentras en la medida más baja de la escala, requieres algo de fricción. «Las mujeres no tienen problema con los hombres de pene delgado, pero sí hay muchos varones que aseguran tener problemas para obtener el placer suficiente», advierte la terapeuta sexual Judy Seifer.
Buena postura: Si sus rodillas se juntan, su vagina se estirará del frente hacia atrás (en vez de hacia los lados como cuando separa las piernas). De ese modo conseguirás sentirla más estrecha.
Tamaño colibrí
1 Pene de menos de 11.4 cm en erección
«Los chicos con penes cortos tiene opciones de las cuales carecen los hombres más dotados», sugiere Seifer.
Buena postura: Misionero, con un truco extra, la técnica de alineación coital. «Coloca tu cara un poco arriba de la altura de su rostro, de modo que la base de tu pene choque con su clítoris», explica Seifer. Después, en vez de embestir, frótate contra su pubis. «Como no entras y sales, no importa el tamaño».
2 Grosor menor a 11.4 cm (erección)
«Prueba con un preservativo anillado», dice Spurr. «Esto le proporcionará a tu chica mayor sensación placentera».
Buena postura: De nuevo, intenta penetrarla desde atrás mientras ella está recostada sobre el estómago. Esto reduce la profundidad y enfatiza lo estrecho de su vagina. «Esta postura te hará sentir que llenas totalmente su canal vaginal», advierte Lee.