Icono del sitio Esquire

PARTICIPARÁ ARMIN STROM EN SUBASTA BENÉFICA

Una edición especial del Skeleton Pure Only Watch será subastada en Ginebra en beneficio de la investigación científica y médica sobre la distrofia muscular de Duchenne.

El Skeleton Pure Only Watch de ARMIN STROM, edición de 2015, será subastado con fines benéficos en el muy esperado evento bianual Only Watch, el 7 de noviembre en Ginebra. El beneficio de la subasta sirve para apoyar la investigación científica y médica sobre la distrofia muscular de Duchenne. Por primera vez, la subasta se celebrará en Ginebra y constituirá el evento de apertura de la Semana de las Subastas de Relojes de Ginebra, durante la que se dan cita en la ciudad cientos de expertos y coleccionistas.

La colección Only Watch, compuesta de cuarenta y cuatro refinados relojes, únicos en su género, se dará a conocer en el Monaco Yacht Show, del 23 al 26 de septiembre, siguiendo en octubre una gira por cuatro ciudades: Hong Kong, Pekín, Nueva York y Londres. En Ginebra se exhibirán durante dos días, antes de la subasta, la cual será conducida por Phillips en colaboración con Bacs y Russo.

El Skeleton Pure Only Watch de ARMIN STROM para la edición de 2015 es impulsado por el Calibre ARM09-S y lleva la impactante platina principal, así como los puentes, recubiertos en PVD negro mate. La coloración realza las dimensiones y la definición del complejo diseño del movimiento.

El completamente esqueletizado Calibre ARM09-S es un movimiento de cuerda manual y doble barrilete, con reserva de marcha de ocho días. El dial muestra las horas y los minutos, así como un pequeño segundero y el indicador de la reserva de marcha. ARMIN STROM diseña sus relojes de forma que la parte más intrincada del calibre es visible en el lado del dial y cuando se le da cuerda, el movimiento del doble barrilete genera una atractiva animación.

A través de cinco subastas, que abarcan un período de diez años, Only Watch ha recaudado más de 15 millones de euros para financiar la investigación científica y médica relacionada con las enfermedades neuromusculares y la distrofia muscular de Duchenne. El evento es organizado por la Asociación Monegasca contra las Miopatías, el Monaco Yacht Show y la casa de subastas Phillips en colaboración con Bacs y Russo.

 

Salir de la versión móvil