Icono del sitio Esquire

Adiós a los kilos de temporada

Acelera tu metabolismo y deja atrás los kilos que ganaste en las vacaciones. Ánimo, el gimnasio te está esperando.

Saltos laterales. Párate a 1.5 metros frente a una pared y con una pelota para rehabilitación a la altura del pecho. Avienta la bola hacia la pared entre 1 y 1.5 metros hacia la izquierda y a nivel de tus ojos. Mientras la pelota rebota, deslízate hacia los lados y atrápala dando un brinco antes de aventarla hacia tu derecha.
Lagartijas con impulso. Colócate en la clásica posición de lagartija, pero en lugar de colocar las manos en el piso, ubica la izquierda sobre una pelota de rehabilitación. Dobla los brazos para descender el cuerpo lo más posible al piso. Impúlsate hacia arriba con suficiente fuerza como para despegar tu mano de la bola. Baja con la mano derecha en el esférico y la izquierda en el suelo, a un lado de la pelota.
Pelota de rehabilitación. Párate junto a una pared y 1.5 metros de distancia. Sostén tu pelota frente al pecho y con los brazos extendidos. Rota ligeramente el torso hacia el lado contrario de la pared y luego gira con fuerza hacia la pared mientras avientas la bola ligeramente hacia atrás de ti. Voltea al lado opuesto y recibe la pelota. Repite en la dirección contraria.
Desplantes con pelota. Sostén una pelota para rehabilitación sobre tu cabeza y con los brazos estirados. Sin flexionar los codos, da un gran paso hacia adelante hasta que ambas rodillas formen ángulos de 90° y tu rodilla trasera esté aproximadamente a 4cm del piso. Regresa a tu posición inicial y, finalmente, da el paso con la pierna contraria.
5624152

Salir de la versión móvil