adidas busca llevar a los corredores al límite con la carrera Boost 21k 2013
En el 2012 adidas llevó a cabo la primera carrera organizada por la marca en México. Conquista DF representó una prueba de 16k nunca antes vista en los circuitos de corredores en México ya que representaba una prueba sumamente complicada en términos de resistencia y altimetría, así como una distancia considerable alrededor del Bosque de Chapultepec.
Fue tal el éxito obtenido con Conquista DF que adidas decidió llevar un paso más allá la carrera del siguiente año. Para adidas 2013 ha sido el año de running en México, no sólo porque a través de la nueva tecnología Boost inició la revolución de este deporte, sino porque impulsaron a los corredores hacia un nuevo reto a través de la carrera adidas 21k.
El desafío que impone adidas a los corredores comprende un programa de entrenamiento para acompañar a todo corredor durante el proceso y ayudarlo a terminar una prueba tan extenuante como un 21k ya sean experimentados o estén iniciándose en este deporte.
El programa de adidas running cuenta con entrenamientos todos los martes y jueves en El Sope, así como en distintos puntos de la ciudad todos los sábados; con el fin de desarrollar resistencia, velocidad y flexibilidad.
Adicional a ello de forma mensual se llevan a cabo carreras de preparación, denominadas Splits, que incrementan la distancia de forma gradual (6k, 9k, 12k y 16k) para poner en forma a los corredores rumbo a un medio maratón y ayudarlos a darse cuenta de que todo es posible con el entrenamiento adecuado.