Icono del sitio Esquire

7 Cosas que te convierten en el hazmerreír de la oficina

Evita hacer estas cosas si quieres ser considerado como una figura seria y profesional en tu trabajo.

1. Ser experto en  contenedores de comida

Olvídate de usar un porta plátanos o algún otro contenedor de comida con una forma poco convencional. Apégate a lo tradicional o después no podrás silenciar los rumores

2. Preparar comida olorosa

Es cierto, el atún está lleno de proteínas y debería formar parte de una de tus cinco comidas del día, pero ¡Un poco de respeto a los vecinos!

3. Que se te pasen las copas

Emborracharte y perder absolutamente el estilo en la cena de Navidad de la oficina es imperdonable. Hazlo y las consecuencias te perseguirán en redes sociales por el resto de tus días. Regla de vida: No salgas a beber con tus colegas.

4. Exhibir tus gustos culposos musicales

Guárdate las favoritas de reggaeton y los clásicos de Juan Gabriel para tu tiempo personal. El perreo incontrolable y el desamor no se llevan con el espresso doble y la concentración.

5. Tener que raparte por una apuesta

¿Así que te sentiste muy español de pronto y decidiste apostarle al clásico Real Madrid vs Barcelona? Por valiente, ahora te quedaste sin un solo pelo y deberás acostumbrarte a los zapes de tus compañeros.

6. Expulsar un gas

Probablemente estuvieron buenos los huevos con frijoles del desayuno, ¡enhorabuena! Pero esa no es razón para fumigar a tus colegas. No es gracioso. Gracias por compartir, pero los demás no necesitamos ni queremos saberlo.

7. Ser un rompecorazones

¿Cuándo ¿Carmelita la de compras? Te tira la onda y ya es la tercera vez que te deja un chocolate en tu escritorio. ¡Eso tigre! ¡Vas con todo campeón!

Salir de la versión móvil