Los deportistas olímpicos son los más altos exponentes de los límites físicos, tú puedes conocer su entrenamiento en estas notas.
Pilar 5 Entrenamiento cruzado
Los domingos podrás encontrar al nadador olímpico Ryan Lochte lanzando llantas o arrastrando una cadena de 200 kg con Matt DeLancey, entrenador de la Universidad de Florida. Parece una extraña manera de hacerlo, pero DeLancey dice que el régimen inspirado en hombres musculosos le dio a Lochte el poder para establecer una marca mundial en los 200 metros estilo individual en 2011. Por otro lado, el decatleta Trey Hardee, además, practica paddleboard para mejorar su equilibrio y la resistencia de la región lumbar.
Tus estrategias:
1 «Agregar una actividad que mezcle ejercicio con contacto social para que estés motivado», dice David Jack, entrenador del Teamworks Fitness in Action, de Massachusetts. Recomienda jugar un 21. «Trabajarás tu cardio, afinarás tu coordinación y harás amigos».
2 Inscríbete en una carrera de beneficencia, eso mejorará tu condición física y te permitirá contribuir con una causa justa.
3 Tómate una semana libre cada 12, y practica yoga. Mejorarás tu balance, flexibilidad y fuerza de la región lumbar.
(Finaliza aquí con el sexto pilar)