Mucho romance provocará el efecto contrario que deseas. Si no quieres quedarte en casa viendo TV, sigue estos consejos.
Cuídate de:
Usar mucha loción
Nada dice más directamente la frase «estoy desesperado por que me toques el pene», que una fragancia que huele más de la cuenta. Sí, a las mujeres nos gusta que huelan bien, pero ¿tienes que oler necesariamente a un bosque lleno de pinos a 10 metros de distancia? Un poco de colonia en el momento crucial, cuando estemos muy cerca, será suficiente. Después del baño, cuando estés desnudo y seco, hecha un poco de loción al aire. Espera un segundo y camina por esa zona. Nunca eches más de una vez. Ni tampoco directamente a tu ropa.
Restaurantes demasiado elegantes
Meseros que se balancean como gaviotas, una carta de vinos en francés de 100 páginas, o las personas mirando cada vez que alzas tu copa, es un lugar imposible para seducir. Mejor, busca un sitio más relajado.
Música para poner «ambiente»
Cualquier canción, disco o intérprete que sea supuestamente sexy, como Sade, Barry White o Rigo Tovar, está de más. Cuando haces algo así te estás jugando todas las cartas, y ella no sólo sabrá que la deseas, también se dará cuenta que estás esperando que haya sexo, lo que francamente es un poco asqueroso.
Masajes de espalda
Ofrecerle algo así a una mujer tal vez pudo ser bueno en los 70. Y no se pondrá de moda de nuevo. Si pagas para que se vaya sola a un día entero a un spa, demostrará que no solamente la quieres bella para cuando esté a tu lado, sino también para cuando no hay ni la más mínima oportunidad de acostarte con ella.
Vino
Si no sabes nada acerca de él, no finjas que sí lo sabes. Si tienes nociones acercas de vinos, no seas pretencioso porque no vas a impresionar a nadie. Mejor deja que lo sirvan y brinda.