Icono del sitio Esquire

4 Trucos para triunfar en tu primera cita

Has conseguido su teléfono y por fin has quedado con ella, ¿y ahora qué? Sigue nuestros consejos para triunfar en la primera cita.

3) ALARGA EL ENCUENTRO

El objetivo de una primera cita está claro: es sentirse bien en compañía. Si quedaron es porque se gustan, pero ahora se tiene que dar un paso más. Por eso es bueno tener pensado más de un plan, por si a uno de los dos no le apetece el primero

Haz esto

Busca lugares de manera que la energía fluya de más informales y divertidos a más románticos e íntimos. Sobra decir que debes tener siempre a la mano, cuando organizas una cita, lo necesario por si la cosa sube de temperatura. Lleva protección contigo.

 

4) ACEPTA EL FRACASO

¿Te ha pasado alguna vez quedar con una chica, pasar un rato genial según tú y luego no saber nada más de ella? Las mujeres suelen sonreír mucho para enmascarar emociones negativas, de modo que ella puede estar sonriendo a lo largo de tu interminable historia porque la encuentra realmente aburrida.

Haz esto

Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su celular, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.

<< Inicio

Salir de la versión móvil