Icono del sitio Esquire

Los 10 súper alimentos ¡de poder!

Come más estos alimentos para mejorar tu salud y seguir delgado todo el año.

2909629TB004_Bison
CIRUELA PASA. Beneficios: Corazón y metabolismo. Su combinación de fibra y carbohidratos reduce los picos de azúcar en la sangre. Un estudio de la Universidad de California sugiere que también baja los niveles de colesterol LDL (malo) en la sangre.
GRANOS GERMINADOS. Beneficio: Corazón y metabolismo. Estos han empezado a germinar sin concluir su maduración. Pueden tener hasta el triple de fibra soluble, una clave para el control del azúcar en la sangre. Nuestro favorito es el germinado de arroz.
CHUCRUT. Beneficio: Metabolismo e inmunidad. La fermentación concentra los compuestos anticancerígenos encontrados en la col, como el ascorbígeno. Y es rico en bacterias benéficas que mejoran el funcionamiento del tracto digestivo.
KAMUT. Beneficios: Metabolismo y corazón. Este cereal, saludable para el corazón y con sabor a nuez, contiene casi el doble de los nutrientes del trigo, con 10 gramos de proteína y siete de fibra por cada taza. Es rico en potasio, zinc y antioxidantes.
63460808
57774428
Come más estos alimentos para mejorar tu salud y seguir delgado todo el año.
184059259PM00002_THE_FINEST
51645511
NUEZ DE MACADAMIA. Beneficios: Corazón y metabolismo. Con 17 gramos de grasa monoinsaturada (saludable para el corazón) por porción, estos granos superan a almendras y nueces en contenido de grasas buenas. Acompáñalas con chocolate oscuro.

 

 

Salir de la versión móvil