The Hoff te da algunos buenos -en serio- consejos de moda para el nuevo estilo en la cancha (y en la cama).







«¡Es un pecado verse tan bien a los 58 años!», exclama David Hasselhoff, con una sonrisa de oreja a oreja que sólo puede ser calificada de hollywoodense, aunque estemos en King?s Cross, en Londres. Desde el instante en que llega para la sesión de fotos con Esquire, The Hoff es todo lo que podrías esperar que sea: una máquina de energía imparable, que no para de soltar nombres famosos («Simon Cowell y yo nos decimos ?precious?, ¿sabes?») y de pronto se pone a cantar, sin previo aviso.
En su repertorio están piezas del musical Chicago y pedazos de canciones de su más reciente álbum, que todavía no sale a la venta.La vida nunca es aburrida en el planeta Hasselhoff. Ya sea como juez en Britain?s Got Talent; documentalista de estilo realista (o surrealista) de su vida familiar en Meet the Hasselhoffs («es algo que hago para mis hijas, están empezando su carrera en la música; ya sabes, Cameron Mackintosh es un amigo cercano?») o como protagonista de su propio show, The Hoff enfrenta todos los retos con muchas ganas y gran carisma.
Y, ¿quién mejor para ofrecerte los mejores consejos sobre estilo deportivo que el hombre que llevaba el segundo traje de baño rojo más famoso en el programa de tv filmado en la playa más memorable de todos los tiempos? -Max Olesker
Estilismo de moda: Catherine Hayward
Asistente de fotografía: Nik Hartley
Asistente de moda: Stephanie Crain
Acicalado: Dayaruci para onemakeup.com con productos Kiehl?s y Shu Uemura
Locación: Big Sky Studios
Traducción: Una Pérez Ruiz
Nota cortesía de Revista Esquire Latinoamérica.