Dale a tu cuerpo la energía suficiente para superar los días cargados de rutina y trabajo, tu estrés bajará de nivel. Comprobado.
1. Súbele a tu iPod
Según científicos israelíes, esto puede elevar tu ritmo cardiaco, acelerarte para un ejercicio intenso, y temporalmente darle un empuje al poder muscular en un 10%.
2. Acaba con tu trabajo
Ataca el trabajo más importante en la mañana. Según un estudio de Harvard te vuelves progresivamente menos alerta después de la comida, así que deja lo menos importante para la tarde.
3. Rómpete los huevos
Investigadores de la Wayne State University, en Estados Unidos, encontraron que los huevos en el desayuno mandan a dormir al hambre y reduce el consumo de calorías.
4. Usa tu pelvis
Durarás más en la cama si presionas tu pelvis contra la suya y la meces en lugar de empujar afuera y adentro, según la revista Psychology Today.
5. Toma tu jugo
Las bebidas ricas en glucosa mejoran el estado de ánimo y el funcionamiento mental, según investigadores holandeses.
6. Di «nosotros», no «yo»
Si el estrés de la mitad de la semana te lleva a una pelea con tu mujer, usa el pronombre de la primera persona del plural («Creo que estaremos más a gusto si tu madre se queda en un hotel»), lo que inspira compromiso, según Psychological Science.
7. Ejercita en tu mente
¿Levantar pesas durante la comida? En un estudio británico, los hombres quienes mentalmente se enfocaban en un ejercicio por 20 segundos antes de levantar pesas podrían empujar 12 por ciento más que quienes no lo visualizaban.
8. Cómprale un latte
Cosecha los frutos de un buen acostón con un café a buen tiempo. Un estudio de la Southwestern University encontró que las ratas hembras querían más sexo después de una dosis de cafeína.
9. Haz una «carrerita»
Acaba con la energía negativa y termina con el bajón de mediodía con un sprint de 30 segundos. Así reduces tensión, enojo y confusión por 75 minutos.
10. Átala
Date el entrenamiento cardiovascular más placentero. El 74 por ciento de las mujeres dijeron estar dispuestas a que las amarren o sujeten a la hora del sexo.