Icono del sitio Esquire

What makes a man? La pregunta que lanza Zegna

What-Makes-A-Man-Foto-Zegna

What-Makes-A-Man-Foto-Zegna

What makes a man? La pregunta que lanza Zegna a los hombres del mundo y nos hace reflexionar sobre lo que podemos ser en el futuro.

What makes a man? La temporada pasada Zegna se embarcó en un camino de reflexión, el cual comenzó con esta simple pregunta que estaba en el corazón de su campaña.

Relacionado: «¿Qué NO es masculinidad tóxica?»

WHAT MAKES A MAN? LA PREGUNTA DE ZEGNA AL HOMBRE MODERNO

El objetivo de la campaña es dirigir una conversación sobre el significado de la masculinidad moderna, no imponer una nueva verdad. Alentándo a los hombres a arriesgarse para abrazar su propia visión de lo que es la masculinidad, incluso si esto significaba ir en contra de las nociones tradicionales de virilidad.

110 años de observación constante del mundo masculino les dieron la oportunidad de asumir este desafío. El siguiente paso de Zegna es inspirar a los hombres a expresar sus principios a través de acciones que hablen de responsabilidad, respeto, cuidado, pasión, esperanza y propósito.

El viaje de autodescubrimiento continúa mientras establecen una nueva frontera para la marca. «What makes a man?» tiene como objetivo insistir a los hombres a reflexionar sobre los valores que defienden en la actualidad y a actuar en consecuencia para crear un mejor mañana. Esta ha sido la misión de Zegna desde el principio.

Relacionado: «Masculinidad tóxica ¿qué es y cómo te afecta?»

Foto: Zegna

EL RESPETO AL MUNDO QUE HABITAMOS

Un profundo respeto por la tierra y por la gente ha sido central en su visión. La filantropía es una parte de lo que son como empresa. La sostenibilidad es su estado de ánimo desde nuestros inicios.

Cuidan del mundo en el que vivimos mientras reutilizan y reinventan lo existente, y lo llaman «utiliza lo que ya tienes». Elevando el compromiso con el mundo, usando más materiales pre y post-existentes que son retejidos para una nueva vida con el objetivo de reducir los residuos que la industria produce.

Las telas reutilizadas ayudan a aplicar un espíritu sostenible en los productos. Guiados por su motivación para la preservación, mostrando responsabilidad hacia la gente, la comunidad y el entorno natural.

La exploración de Zegna sobre la masculinidad moderna, lleva la campaña de la autorreflexión a la expresión y continúa incluyendo embajadores que encarnan lo que significa ser un hombre hoy: hombres con un propósito que pueden conectarse con el mundo exterior en un esfuerzo por dar forma al futuro.

Foto: Zegna

El dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali y el polifacético actor, cantante y empresario, Nicholas Tse, siguen siendo los rostros clave de la campaña que explora la importancia de la responsabilidad. Estas Voces Modernas están vestidas a la medida, reflejando el enfoque de Zegna en la innovación y el progreso. Abrazando las cambiantes nociones de estilo, de convención, de masculinidad, presentamos la sastrería contemporánea para el hombre moderno redefinida por el traje monocromático con actitud.

En Zegna creen que la autenticidad se construye desde donde se empezó, y estamos reafirmando nuestra responsabilidad social y medioambiental. El sueño de su fundador no era sólo de telas, sino de hacer de su ciudad natal, y del mundo que la rodea, un lugar mejor, asegurando la más alta calidad sin comprometer las condiciones de vida de las generaciones futuras. 

Codo a codo con los hombres desde 1910, sus valores son sólidos hasta la médula, pero siguen progresando con los hombres y con el tiempo. La masculinidad está evolucionando, y los hombres se atreven a resaltar sus emociones internas, mostrando quiénes son. El hombre moderno se preocupa. Un hombre moderno piensa responsablemente y actúa de la misma manera. Un Hombre Zegna es un hombre moderno.

También puedes leer: «La masculinidad tóxica desde el punto de una mujer»

Salir de la versión móvil