La Versa Hoodie regresará este invierno en tonalidades Port Royale, Cement Heather y negro, para que la combines con mucho estilo.
Una sudadera es esa prenda indispensable en tu guardarropa. Piénsalo, Rocky las usaba para entrenar, Zuckerberg para trabajar y nosotros para innovar nuestro estilo. Hemos visto sudaderas en cualquier tipo de evento, deportivo o formal, pero este 1 de noviembre llegó a los aparadores la Versa Hoodie de Vans, una pieza de última generación que promete convertirse en un básico del #ManAtHisBest para el invierno.
La clave del éxito de esta prenda es su versatilidad, puedes llevarlas con jeans o con una camisa para darle un aspecto más formal, clásico y deportivo.
Si quieres lucir increíble tendrás que pensar en la correcta combinación de colores. Y la Versa Hoodie ahora está disponible en color Port Royale (vino), Cement Heather (gris) y negro, además de los tonos que ya conocíamos antes ( Dress Blues, Chilli Pepper y blanco).
Tecnología en tu hoodie
Creada con los más recientes avances tecnológicos en la industria de la moda, esta prenda emplea atributos para un mejor rendimiento sin sacrificar la estética clásica de Vans.
Versa Hoodie está confeccionada con tecnología Storm Cotton™: un recubrimiento de tela reforzada e innovadora que actúa como un escudo transpirable contra el sudor, repelente al agua y de secado rápido.
Además, utiliza una mezcla de telas más resistentes con lana para soportar la abrasión y como detalle en la parte frontal, cuenta con un bolsillo oculto de fácil acceso y de almacenamiento seguro para tu smartphone.
Búscala en tiendas Vans, Alive Centro, Liverpool, Palacio de Hierro y Treee Skate Boarding. Y si quieres conocer más acerca de esta colección, visita: Vans.com/versa.