No todo es para todos, lo importante es disfrutar y experimentar; por eso, estos consejos para estimular los testículos pueden ser favorables para ti y para tu pareja.
La zona que podrías estimular para probar si te gusta o no son los testículos.
¿Cuál es la mejor manera de estimularlos?; ¿chuparlos?, ¿tocarlos?, ¿besarlos?
En la intimidad hay de todo un poco, cada persona disfruta su sexualidad de manera muy peculiar. Generalizar, en este aspecto en específico, no resulta ser tan fructífero.

Lo que a ti y a tu pareja podría parecerles una buena idea, probablemente a alguien más no le parezca.
Es importante hablar de la sexualidad que compartes con alguien más; entender qué les gusta y que no. Poner sobre la mesa qué les gustaría explorar y a lo mejor investigar qué cosas podrían probar para que el acto sea aún más placentero.

3 consejos para «la zona» que podrías estimular
Por supuesto que chupar, acariciar y besar los testículos puede ser una buena idea. Siempre y cuando le preguntes al otro si quiere o si le gusta.
Hay hombres que tienen los testículos demasiado sensibles y podrían preferir que no se los toquen.
Aquí van algunos consejos para estimular los testículos.

- 1.- Teabagging
Como su nombre lo dice esto significa “mojar” una bolsa de té en el agua caliente. Aplicado a la sexualidad, esto sería meter los testículos dentro y fuera de la boca de tu pareja.
- 2.- Los juguetes sexuales
Una buena idea es que tu pareja se masturbe con una vagina, ano o boca de plástico mientras tú succionas los testículos.
Esto también puede funcionar si tu pareja se masturba con sus propias manos.
- 3.- Lamer los testículos
Chupar de manera cuidadosa y sensual puede resultar muy placentero.

La realidad es que la zona que podrías estimular, puede ser la que a ti y a tu pareja les guste más. No hay restricciones al respecto.
Las prácticas sexuales de los seres humanos suelen ser diversas. No todo es para todos, lo importante es disfrutar y experimentar; por eso, estos consejos para estimular los testículos pueden ser favorables para ti y para tu pareja.
Sigue leyendo…
¿Eres bueno para estimular el clítoris? Compruébalo
4 mitos de la sexualidad masculina