Icono del sitio Esquire

La prueba definitiva de que todo hombre necesita un traje marrón

Trajes Hombre

Trajes Hombre

 

La sastrería de los años 70 no va ninguna parte, ahora es más fácil usar un traje como estos. 

Los mejores trajes marrón para hombres: no es algo que pensabas que estarías buscando, ¿verdad? Por mucho tiempo habías consignado el color de las fotos granulosas de tu abuelo en el club social con su aspecto más inflamable. Pero, gracias al resurgimiento de todas las cosas de los años setenta, la sastrería marrón se ha recuperado de esta década, y aún mejor, es mucho más genial / más seguro de lo que recuerdan tus antepasados.

Tom Ford, Marni y Prada fueron solo tres de los grandes que se dirigieron a Browntown esta temporada y, curiosamente, es una de las tendencias de pista más fáciles de replicar en la vida real. Honesto.

Mientras Donald Glover fue por un poco de chocolate aterciopelado en los Globos de Oro (probablemente lo más parecido a un anuncio de Flake sin que una mujer se meta en el baño), otras celebridades han optado por conjuntos más silenciosos: Hugh Jackman en Dunhill, Gosling que usa una camisa estampada y mucho más. y así sucesivamente.

Trajes Hombre

Por supuesto, lloras, a estos hombres se les paga para que se vean bien y, naturalmente, son mucho más atractivos que el resto de nosotros.

Posiblemente sea cierto. Si bien lo que han demostrado los rompecorazones, es que la sastrería marrón, especialmente en tonos de chocolate o tonos rojos, puede parecer moderna y clásica cuando se usa simplemente. Eso es algo que puede replicar sin un cheque de Hollywood.

Porque en el centro mismo, el futuro no es brillante. En realidad es marrón. Deja que estos finos trajes abajo te convenzan.

Te dejamos opciones para portarlo

Trajes Hombre

Te puede interesar: Te decimos cómo llevar el color camello de la mejor manera y no morir en el intento

Vía: Esquire Uk

Salir de la versión móvil