Icono del sitio Esquire

Tommy Hilfiger presenta una colección de lo más urbana (¡y nos encanta!)

Tommy Hilfiger presenta una colección de lo más urbana (¡y nos encanta!)

Tommy Hilfiger presenta una colección de lo más urbana (¡y nos encanta!)

El diseñador muestra su faceta más ‘streetwear’ hasta la fecha.

Mucha gente asocia el nombre de Tommy Hilfiger con una estética preppy, muy estadounidense y clásica. Sin embargo, el diseñador sabe que el mercado es variado y extenso y es por eso que siempre ha estado en constante evolución.

Con el paso de los años, hemos podido ver cómo Tommy se ha adaptado a las diferentes tendencias de cada época y ahora se suma a la fiebre del streetwear con una colección de lo más urbana. Su nombre es Tommy Jeans Capsule Collection y estamos seguros que te encantará. 



Se trata de una colección inspirada en la década de los 90, mezclada con la tradición de la marca a la cual se le añadió un toque de frescura y simbolismos cosmopolitas. 

Entre la gama de prendas encontrarás hoodies extra grandes, jeans a la cintura de corte recto (como los que solía usar tu padre), chamarras con el logo de Tommy en grande y playeras oversized blancas. El combo perfecto para crear un atuendo de lo más streetwear



En cuanto a la campaña, se fotagrafió en Nueva York, Londres y Berlín y estuvo a cargo de HYPEBEAST (sí, el sitio de streetwear masculino líder a nivel mundial). 

Ahora, la pregunta del millón: ¿dónde podrás comprar esta colección? Podrás hacerte de estas prendas en la pop store de Tommy Hilfiger ubicada en el centro comercial Antara del 20 al 22 de octubre y en Andares del 27 al 29 de octubre. Asimismo, estará disponible en la tienda Common People a partir del 8 de noviembre. 

¿Listo para comprarla? 

Crédito de fotos: Cortesía de la marca

Salir de la versión móvil