Icono del sitio Esquire

5 tiendas en línea para hombre que debes de conocer

tiendas en línea para hombres Zara

Foto: Getty Images

5 tiendas en línea para hombre que debes de conocer. Nunca es tarde para darle una oportunidad a comprar ropa genial en línea.

Algunas son bastante conocidas pero otras han aparecido recientemente y son bastante buenas, estas son 5 tiendas en línea para hombre que debes conocer.

Las compras en línea han crecido exponencialmente y esto debido al encierro forzado que hemos vivido, pero de lo malo lo bueno, ahora nuestra forma de comprar se optimizado.

Estas son algunas tiendas en línea para hombre que debes de conocer.

Relacionado: «¿Cómo vestirte si eres un hombre de baja estatura?»

TIENDAS EN LÍNEA PARA HOMBRE

ZARA

Deja de hacer filas en la entrada de la tienda y recibe tu ropa en la puerta de tu casa. Con un servicio express puedes tener camisas, ropa interior, zapatos y accesorios en casa.

La versatilidad de la tienda en línea te permite comprar tallas mas grandes que muchas veces no están en la tienda física.

MANGO

La sección de Mango para hombre está pensada para alguien moderno pero que revista el estilo clásico. Desde trajes a precios accesibles hasta suéteres de punto bastante versátiles.

Dale una oportunidad a un estilo mas dapper con esta tienda.

GAP

La tienda casual por excelencia y que no decepciona con los estilos cool que puede llegar a tener. ¿Necesitas camisas para el fin de semana o el casual Friday? Ellos te entregan en casa.

Relacionado: «Historia de las sastrería: sus inicios»

YOINS

Esta tienda tiene un sin fin de estilos y tallas, con atuendos más contemporáneos y cortes mucho más modernos que el resto puedes tener un envío express a tu casa.

Además siempre tienen descuentos en compras superiores a 500 pesos, así que es un «double win».

PULL AND BEAR

Aunque más juvenil no está de más revisar esta tienda, algunas opciones como camisas, chamarras y rompevientos pueden adaptarse a situaciones mucho más casuales.

Relacionado: «Jeans de acuerdo a tu cuerpo, estos son los que tienes que comprar»

EL PALACIO DE HIERRO

La tienda por excelencia a la hora de comprar ropa, puedes encontrar grandes ofertas o artículos de lujo a la puerta de tu casa. Dale una revisada a su tienda en línea y sorpréndete.

 

Salir de la versión móvil