Icono del sitio Esquire

Terminal 1, para apropiarte de la ciudad

Te lo apuesto, la palabra “coworking” te llena de alegría: cero jefes, cero horarios ajenos a mí; gente emprendedora, lugares espectaculares a mi alcance.

Si tu espíritu es libre y emprendedor, ya sabes de lo que hablo, y si no, ¿qué estás esperando? ¿Vas a terminar tus días esperando que el reloj de la pared marque las seis para iniciar tu aventura en el tráfico de media tarde? Mejor busca un lugar en el que puedas desarrollar tus ideas y ganar dinero; un lugar que deleite vista y te inspire. Un lugar como Terminal 1, en el cual conocerás las ventajas del coworking llevado al límite. Y tal ha sido su éxito, que Terminal 1 cuenta con dos sedes, la primera en Tehuantepec #170 y la más reciente en Sinaloa #195, ambas en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Esta segunda sede se encuentra coronada por un impresionante Penthouse, un espacio de 250 m2 que posee una vista privilegiada hacia el Skyline de Av. Paseo de la Reforma y el Castillo de Chapultepec, pues la ubicación de Terminal 1, te permite dominar una de las zonas más bellas de la Ciudad.

El salón es perfecto para llevar a cabo eventos corporativos, sociales, cocteles y conferencias, pues tiene capacidad para hasta 200 personas y está perfectamente equipado: cuenta con internet de alta velocidad, contactos y salida de datos en piso y pared, aire acondicionado, iluminación por medio de rieles para recrear diferentes escenarios dependiendo el uso que se destine, mamparas móviles y acústicas para dividir el espacio en hasta tres salones independientes, persianas eléctricas en fachadas de cristal y argollas en cubierta, que facilitan el montaje de distintos escenarios.

Por su parte, el working hub de Tehuantepec #170 está distribuido en mil 600 metros cuadrados y dos torres, con capacidad hasta para 100 compañías. Su diseño neoyorkino industrial rescató un edificio de los años 50s de la colonia Roma, en donde se encontraban las oficinas centrales de Librerías Cristal.

El lugar cuenta con oficinas privadas, salas de juntas, auditorio, patio central arbolado y amueblado para echar el cafecito, hacer networking o comer, estacionamiento, rack de bicis y seguridad.

La segunda sede de Terminal 1, la de Sinaloa #195, cuenta con 470 m2 y capacidad para 80 personas. Tiene 13 oficinas, una sala de juntas, áreas comunes y una terraza al aire libre.

Terminal 1 es, sin dudas, el hotspot de emprendedores creativos y sociales del nuevo milenio, el punto de encuentro de mentes creativas, talentosas y comprometidas con su comunidad, su gente y su país.

Busca más información de Terminal 1 en su página web dando clic aquí.

Salir de la versión móvil