Taron Egerton es una estrella en ascenso en Hollywood. Y con decisiones como su outfit demuestra que dominará las alfombras rojas por años. Cópialo y lleva estilo a otro nivel.
Por Murray Clark
Energizar el traje clásico es una tarea difícil. Si bien vale la pena apostar a lo seguro, el apetito actual por la confección de verdaderas proclamas sartoriales ha llevado al dos piezas a terrenos más experimentales. Es una tendencia en la que es fácil tropezar, pero un hombre ha encontrado el punto exacto: Taron Egerton.
En la premiere de Rocketman en Londres, el actor tomó un consejo del personaje que interpreta en la pantalla. Que por cierto es Elton John, si has estado viviendo debajo de una roca sin 4G.
Sin sumergirse en una caja de plumas exóticas propias de Elton, Taron Egerton optó por un traje de colores sobrios. Con un acabado en zig-zag con diseños estrafalarios como los que Elton usaba en sus días de Captain Fantastic & The Brown Dirt Cowboy. Y realmente valió la pena.
El actor de 29 años también fue un paso más allá. En lugar de conformarse solamente con el impreso de su traje de dos piezas, Egerton se atrevió un poco más: usó una colorida corbata de cachemira y un pañuelo de bolsillo igualmente lleno de colores. En papel, a algunos les sonará como ropa de “maestro de arte”. Pero en la práctica es un movimiento que levanta tu outfit ser demasiado estruendoso.
No sólo una lección, sino varias
En una época en la que el color rosa pálido y el amarillo están en boga, es un dulce alivio que aún se puedan hacer declaraciones de estilo sin tener que lastimarnos la retina.
Pero no sólo se ha quedado con una propuesta. En otras tantas presentaciones de Rocketman, Taron ha demostrado como combinar con elegancia el estilo de despampanante de Elton John con toques de sobreidad.
Vía Esquire UK
Si te gustó Taron Egerton sabe cómo mejorar un traje clásico, también debes leer:
Indiana Jones: el arqueólogo más elegante del mundo
Tu outfit te delata: eres el jefe
Las 12 prendas exteriores más icónicas en la historia del cine