Estas son las tres nuevas versiones del increíble TAG Heuer Formula 1

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

TAG Heuer está revolucionando su popular colección Formula 1 con tres elegantes modelos en colores frescos y enérgicos que evocan las pistas de carreras: verde, amarillo y rojo. Estos llamativos relojes deportivos de cuarzo capturan de manera auténtica el espíritu de las primeras piezas de Formula 1 de TAG Heuer de la década de 1980, que fueron celebradas por sus colores frescos y su carácter. Se destacarán de inmediato en la muñeca de los amantes de la relojería vanguardista que combinan de manera experta alto rendimiento y estilo atrevido. https://www.esquirelat.com/estilo/reloj-batman-jacob-co-gotham-city-precio/ El lanzamiento de estos nuevos modelos de la colección Formula 1 expresan el amor de TAG Heuer por la velocidad, la adrenalina y el diseño audaz. Verde, amarillo y rojo, han sido los colores del automovilismo durante décadas. Ahora, continúan con el legado de los autos de carrera establecido en la época de entreguerras y que indicaban el origen del auto, de su piloto o del equipo. Estos colores dominaron las pistas hasta 1970, sin embargo, siguen vigentes al día de hoy. Los códigos de diseño actualizados de las tres piezas son asertivos y divertidos, con un juego armonioso y dinámico de colores contrastantes y sutiles detalles únicos, para conseguir una apariencia llamativa que logrará una impresión duradera.

Detalles únicos

Para una claridad y equilibrio óptimos, cada pieza de color tiene características ligeramente diferentes. En la edición verde, los índices y las manecillas son negros con blanco, la aguja central está lacada en blanco y los subcontadores del cronógrafo están encerrados en un círculo rojo.

Foto: Cortesía

En la edición amarilla, los índices son negros con blanco, las agujas de las horas y los minutos son negras y la aguja central está lacada en rojo.

Foto: Cortesía

Y para la edición roja las manecillas y los índices están rodiados con Super-LumiNova blanco, la manecilla central está lacada en blanco y los subcontadores del cronógrafo están en un círculo blanco.

Foto: Cortesía

Juntos los tres cronógrafos formar un surtido vibrante que serán el objeto del deseo de los entusiastas de las carreras. Estos tres nuevos modelos estarán disponibles a partir de septiembre. Cómpralos aquí .

Características técnicas:

  • Movimiento: cuarzo
  • Caja: acero y PVD de 43 mm
  • Hermeticidad: 200 m
  • Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo, contador de 30 segundos y fecha.

Sigue leyendo:

Esto cuesta el espectacular reloj de Batman de Jacob & Co ¿Cuánto cuesta un reloj de la colección de Dragon Ball Z? Los mejores relojes presentados en los Geneva Watch Days 2022

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar