Style Icon: Harrison Ford, el hombre que ha sido presidente, héroe de acción y traficante intergaláctico, también tiene aciertos de estilo.
Harrison Ford ha estado presente en la industria de Hollywood desde la década de los 70, con papeles icónicos y muy recordados.
«Indiana Jones», alias Harrison Ford, es un maestro a la hora de vestirse y así lo ha demostrado en sus apariciones a lo largo del tiempo.
Pero antes de que se convirtiera en la leyenda, fue un joven que se paseaba por las calles de París y volteaba las miradas, podemos imaginar perfectamente lanzar un «I Know» de vez en cuando.
Relacionado: «El estilo de George Clooney en los 80»

EL HOMBRE DE LA CAMISA Y LA SPORT JACKET
Todos los hombres llegamos a tener un uniforme, ya sean los jeans con una playera blanca y una chamarra de denim o en el caso de Harrison Ford, una camisa, un blazer o sport jacket, pantalones ajustados a su cuerpo y zapatos cómodos.
Desde la década de los 70 se ha convertido en un uniforme y vaya que uniforme, este estilo característico lo ha llevado a verse bien.
En un mundo donde los coordinadores de moda o stylist de las estrellas no existían, Ford logró sacarle partido a su figura esbelta y a su cara angulosa para también embarcarla con lentes obscuros de aviador.
Relacionado: «El estilo eterno de Clark Gable»

EN CANNES O EN UN PRESS JUNKET
Ya fuera paseando en La Croisette en Cannes o estando sonriente en algún press junket de alguna película de acción, Ford siempre utilizó el mismo estilo.
No parece algo aburrido, sino algo mucho más cool, algo que tu mejor amigo te diría que utilices para no verte desaliñado o exageradamente bien vestido.
El uniforme de Ford es perfecto si tienes una figura delgada, si quieres verte casualmente cool y tienes la oportunidad de hacerlo. El actor ha demostrado que no importa el paso del tiempo, ese estilo definitivamente permanece.
Relacionado: «Hugh Grant ese estilo atemporal del actor»
