El nuevo reloj de James Bond es un Seamaster Diver 300M 007 Edition. Este accesorio lo ayudó a combatir a los villanos en la nueva cinta de Daniel Craig como James Bond.
No Time to Die, debutó en los cines durante el fin de semana y Omega estaba listo para participar en la acción.
«Acabo de mostrarle tu reloj a alguien», dice Bond al agente secreto Q, interpretado por Ben Whishaw. «Realmente les voló la cabeza».
Su Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition actúa como un arma secreta.
View this post on Instagram
El Seamaster Diver 300M 007 Edition
Este reloj es una noticia técnicamente antigua, ya que debutó en diciembre de 2019.
Afortunadamente, no era una edición limitada, por lo que aún puedes tener uno en tus manos sin tener que hacer una artimaña estilo James Bond.
Este es un reloj realmente atractivo; de titanio de 42 mm viene con una pulsera de malla de titanio o una correa Nato.
Tiene una esfera y bisel de aluminio color marrón con marcadores Super-Luminova de estilo vintage y cuenta con el símbolo de la flecha ancha del ejército británico de defensa a las 6 en punto, que también está grabado en el fondo de la caja.

Craig, acaba de ser nombrado comandante honorario de la Royal Navy, y en consecuencia, tuvo una contribución significativa en el diseño, principalmente con solicitudes para que fuera liviano y más delgado.
“Pero en realidad, lo que se les ocurrió fue mucho más allá de lo que pensaba. Tiene una calidad vintage y es increíblemente liviano, por lo que es un reloj muy portátil pero lo suficientemente resistente «, reveló el actor.
Por otro lado, Daniel ayudó a que el reloj fuera parte del largometraje.
El actor mencionó quo su Seamaster Diver 007, aunque ligero, es ciertamente capaz de ser utilizada «para golpear a alguien en la cara».

Sigue leyendo…
El Patek Philippe de Drake es casi igual al de la Reina Isabel II
Este fue el «acompañante» de Rami Malek en el US Open