La gira de prensa de ‘Deadpool 2’ de Ryan Reynolds lo llevó directo camino a Japón para el estreno en Tokio. Pero antes de eso, tuvo que aterrizar en el aeropuerto internacional de Narita y salir de un vuelo impresionantemente largo. Naturalmente, parecía desaliñado y con jet lag. ¡Es una broma! El tipo parecía como un millón de dólares. Mira:
Si necesitas una prueba de que usar sudaderas no es la única forma de volar, no busques más que este atuendo. Los chinos estrechos y la camiseta son cómodos y fáciles, incluso a 40,000 pies durante casi 12 horas. Luego, una vez que aterrizas, te pones una chaqueta de gamuza casi perfecta, abrochas tus derbis de cap-toe y saludas a las cámaras.
El look es también una prueba de que Reynolds y su stylist, Ilaria Urbinati, entienden lo que funciona para el actor y lo están cumpliendo. En este caso, es una chaqueta de gamuza. Lo hemos visto en uno por el sello parisino Officine Generale, hace solo un par de semanas.
El resto de nosotros, meros mortales, tal vez no tengamos las bendiciones genéticas de Reynolds o un enjambre de fotógrafos que nos sigan por el aeropuerto, pero aún podemos tomar una página de su libro y poner un poco de esfuerzo en vestirnos para volar.
¿Nuestra recomendación? Una chaqueta de gamuza como la suya. El que llevaba en Japón todavía no está identificado en este momento, y la oferta de Officine Generale está agotada. Pero la marca parisina Ami es muy buena, al igual que Allsaints, con sede en Londres. Que tengas un buen vuelo.


Te puede interesar: DONALD GLOVER ES EL HOMBRE MEJOR VESTIDO DEL MOMENTO Y DE LA GALAXIA