El príncipe Harry lleva décadas usando un brazalete de plata, y en la presentación del Royal Baby demostró cómo combinar este accesorio.
Por Kate Storey
El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron al mundo a su hijo de dos días. La pareja llevó al bebé, cuyo nombre aún no se había revelado, a la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor para una rápida sesión de fotos y una breve entrevista antes de llevarlo a conocer a sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.
“La paternidad es increíble”, dijo Harry. “Sólo han pasado dos días y medio, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño regalo de alegría… Él también tiene un poco de vello facial, lo que es maravilloso”.

Harry, vestido con un traje gris claro y corbata azul marino, acunó al recién nacido en su brazo derecho, lo que le permitió a las cámaras enfocar los dos brazaletes que se asomaban por debajo de la camisa. Aunque Harry a menudo usa pulseras, estaban en la mira de las cámaras cuando se acercaron para ver por primera vez al Royal Baby, llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Un poco de historia anterior al Royal Baby
Una de las bandas parece estar hecha de metal con un patrón de grabados. Como lo señala la revista Hello, el Príncipe ha sido captado con ese brazalete en particular desde 2001, y se cree que lo adquirió durante un viaje a África en 1997 después de que su madre, la princesa Diana, muriera. Su hermano, el príncipe William, ha sido fotografiado con un brazalete similar.



Harry y William han pasado mucho tiempo en África desde que la visitaron con su madre en la década de 1990, y desde que conoció a Megan Markle, la pareja ha viajado allí a menudo. Harry habló con Town & Country sobre el primer viaje de los hermanos a África en una entrevista de 2017: «Vine por primera vez en 1997, justo después de que muriera mi madre. Mi padre nos dijo a mi hermano y a mí que hiciéramos las maletas. Nos íbamos a África para alejarnos de todo… Aquí es donde me siento más como yo que en cualquier otro lugar del mundo. Desearía poder pasar más tiempo en África. Aquí me siento en completa relajación y normalidad”.

Hoy, Harry emparejó la pulsera de metal con una de color marrón con cuentas. Él y Markle comparten un juego de brazaletes de cuentas azules y negras, y Harry a menudo lo combina con el brazalete de metal. Pero últimamente ha estado sacando la versión marrón para ocasiones más elegantes, como la boda de su prima la princesa Eugenie en octubre de 2018.

Esperemos que el Royal Baby tome nota del estilo de su padre, que sabe usar y combinar los accesorios.
Vía Esquire US
También puedes leer: Hay un video de ‘Bad Lip Reading’ de The Royal Wedding y es excelente