Te importa tu cabello, ¿cierto? Bueno, es momento de que cambies un poco tu rutina al lavarlo, conoce que es un dermo-acondicionador.
Probablemente siempre has pensado que no necesitas usar acondicionador porque tu madre o ese amigo te dijeron que podrían incrementar la caída del pelo e incluso dejarlo grasoso o con caspa. Las cosas han cambiado: conoce qué es un dermo-acondicionador.
Un dermo-acondicionador es un acondicionador, pero con tecnología que ayuda a proteger tu cabello desde la raíz y sin miedo a ponerlo en toda la cabeza. El paso para crear este producto que incluso lo ayuda a repara e hidratar el pelo dañado lo dio Head & Shoulders.
Debes leer: Acondicionador para hombres: ¿también debes usarlo?
A continuación, te compartimos tres razones por la que necesitas usar un dermo-acondicionador.
1. El acondicionador es la pareja del shampoo
¿Creías que no es necesario usar acondicionador? Puede tener grandes beneficios para tu cabello, ya que ayuda a mantenerlo en forma.
Mientras el shampoo sirve para lavar el cabello del exceso de grasa e impurezas acumuladas para dejarlo limpio y sedoso; el acondicionador es como el hermano lujoso del shampoo, e hidrata el cabello, y le da brillo y suavidad. Invierte mejor en un dermo-acondicionador.
2. El dermo-acondicionador también cuida el cuero cabelludo
¿Has sentido algún problema de caspa, picazón o cuero cabelludo seco? Cuando usas un shampoo control caspa, no sólo estás limpiando tu cabello y cuero cabelludo, también los estás protegiendo hasta el próximo lavado.
Pero la combinación de un shampoo control caspa con un acondicionador común podría estar impidiendo que el shampoo haga su trabajo satisfactoriamente. Se dice que los acondicionadores comunes eliminan hasta un 70% de los ingredientes control caspa, para evitar eso fueron creados los dermo-acondicionadores.
3. Un dermo-acondicionador funciona tan bien como un acondicionador regular
Por años nos han dicho que los shampoos y acondicionadores que tratan la caspa deben tener productos químicos fuertes para eliminar las escamas de caspa del cabello.
Pero no es el caso de los shampoos y dermo-acondicionadores de Head Head & Shoulders. No hay necesidad de recurrir a la fuerza. De hecho, la marca tiene el primer shampoo que ha demostrado clínicamente que mejora la calidad del cabello; y sus dermo-acondicionadores contiene el mismo ingrediente activo que los shampoos, para asegurar una protección alta.