Solamente existen 55 piezas de este reloj especial que la casa Rolex mandó a hacer para el ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers.
El ahora ex receptor de la NFL, Antonio Brown, suele meterse en controversias innecesarias, pero de que tiene buen gusto ni duda cabe.
Bajo el concepto Skeleton, la marca de relojes Rolex realizó una pieza especial para Brown, una versión retrabajada del Hulk 116610LV Submariner, en color verde con acentos anaranjados.

La realización del reloj fue supervisada por el propio Brown, quien le quiso dar un diseño original a la pieza.
Antonio Brown supervisó la construcción para reflejar su estilo
El Antonio Brown Concept está impulsado por un movimiento de calibre 3135 «esqueletizado» y tiene un elegante aspecto de dos tonos. La caja de acero de antracita rodiada está acompañada por el bisel verde original.
En la parte trasera, el fondo de caja transparente está cubierto por la mitad con una masa oscilante ionizada naranja.

Según la descripción de Skeleton Concepts, la realización del reloj -desde el diseño hasta el acabado- se llevó un año, poniendo especial atención en detalles como los números 7 y 10 en la esfera, en referencia a la fecha de nacimiento (10 de julio) de Brown.

El dial verde original del modelo Hulk ya no se encuentra, pero el anillo de capítulos sí mantiene esa tonalidad, además de incluir la leyenda «A.BROWN 81 al lado del marcador de las 9 horas.
Solamente hay 55 de estas piezas en existencia, por lo que se han vuelto de colección y tú podrías tener uno. Solamente tienes que desembolsar 91 mil 344 dólares.

Sigue leyendo…
El (no tan) extraño caso de Antonio Brown y su explosivo temperamento
Este es el reloj de Bradley Cooper, en Nightmare Alley, que buscan los coleccionistas