Pierce Brosnan es más James Bond que nunca y su estilo lo delata, definitivamente el 007 es difícil de eliminar.
LA RAZÓN POR LA QUE PIERCE BROSNAN ES MÁS JAMES BOND QUE NUNCA
Han pasado 17 años desde que vimos el Aston Martin de Bond deslizándose por una tundra congelada, ‘Bolero’ (probablemente) saliendo del estéreo. Y desde la salida final de Pierce Brosnan como 007 en Die Another Day, un nuevo Bond arenoso ha cuidado la licencia para matar (un Bond que algunos fanáticos quieren ver muerto). Y, sin embargo, Brosnan es más Bond que nunca.
Relacionado: «Los 6 actores que han interpretado al 007»

En la 42.a Gala Anual del Kennedy Center Honors en Washington DC, el hombre de 66 años alistó la armadura de batalla que hizo famoso al mayor filántropo del MI6, el tipo que todos asociamos con cada iteración desde Connery, a Moore, y sí, incluso a Timothy Dalton. Era el esmoquin. Un esmoquin impecable, clásico como cualquiera e inflexible.
En una época en la que la moda masculina muestra su racha creativa, incluso en una paleta puramente monocromática, Brosnan demuestra que se pueden seguir las viejas formas. Mejor aún, incluso pueden ser preferibles para un hombre que siempre se vio mejor con la corbata negra por excelencia. Si no está roto, no lo arregles y todo eso.
¿El secreto aquí? No te metas con la fórmula. Si bien el cummerbund puede parecer un poco Pavarotti, funciona en marcos que no son Pavarotti. Y el negro siempre es halagador. Y un reloj suizo es el mejor compañero. Y Brosnan es más genial que nunca, con su prole recientemente mostrando los mismos genes que hicieron que papá querido sea uno de los mejores Bonds de los últimos años. Incluso cuando no está patinando en un automóvil en la tundra.
Relacionado: «El traje que necesitas en el 2020 lo utilizó el 007»
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram