Icono del sitio Esquire

Claves de estilo de Paulo Dybala + FENDI

paulo dybala fendi

Foto: Cortesía

Con bombo y platillo el AS Roma presentó a Paulo Dybala como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 22-23 de la liga italiana. La presentación se llevó a cabo en el Palazzo della Civiltà Italiana, el cual funge desde 2015 como la sede de FENDI.

Paulo Dybala + FENDI

Para esta ocasión Paulo Dybala optó por un look del guardarropa oficial FENDI X AS Roma diseñado por Silvia Venturini Fendi para fusionar los códigos y tradiciones del A.S. Roma y FENDI, junto con sneakers FENDI Faster.

Foto: Cortesía

Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de FENDI, diseñó looks formales e informales acordes a los códigos de tradición e innovación de FENDI con un ojo atento a la artesanía.

La paleta y fil rouge de la colección es el color azul oscuro, símbolo de elegancia y sofisticación junto con los colores icónicos de la selección romana de fútbol, ​​amarillo y rojo oscuro. Los materiales son de la más alta calidad, todos Made in Italy.

Foto: Cortesía

La colección de FENDI para La Roma se presentará al comienzo de la temporada de fútbol de la liga italiana 2022-2023 y se lanzará a fines de agosto de 2022.

Sobre el Palazzo della Civiltà Italiana

También conocido como el Colosseo Quadrato es un edificio en Roma símbolo de la arquitectura fascista italiana. El edificio fue construido expresamente para la Esposizione Universale Roma por encargo de Benito Mussolini a Giovanni Guerrini, Ernesto Bruno La Padula y Mario Romano. El edificio fue inaugurado el 30 de noviembre de 1940.

 

Sigue leyendo:

Vacheron Constantin y el Louvre celebran las grandes civilizaciones de la antigüedad

5 Lociones perfectas para el verano

Salir de la versión móvil