Es momento de que heredes el reloj de papá, y le regales uno de los nuevos modelos de Longines: deportivo, sofisticado y por supuesto sumergible.
Un reloj es para un hombre, lo que los zapatos para las mujeres. Aunque tengas muchos modelos en tu poder, siempre hay uno que es el favorito: combina con todo, define tu estilo y es el que heredarás a tus hijos. Tu papá también tiene uno y es momento de que pase a tu poder como tu nueva joya de la corona. Pero no lo vas a dejar sin su reloj, por eso, queremos que este Día del padre le regales uno de los nuevos y emblemáticos modelos de la colección HydroConquest de Longines.
Este 2019, Longines amplió su línea HydroConquest y presentó nuevas variaciones totalmente rediseñadas, basándose en su larga experiencia en el ámbito del deporte, combinando la excelencia técnica y elegancia tradicional distintivas de la marca. Te dejamos cuatro razones por las que es el regalo perfecto para papá:
1. Los nuevos modelos presentan un bisel realzado por un inserto de cerámica pintado que les confiere brillo y modernidad. Además, esta cerámica de alta tecnología con la que están diseñados es resistente a los arañazos.
2. Los clásicos relojes de esta colección responden a las expectativas de los amantes del mar abierto y el buceo con una increíble resistencia de hasta 300 metros. Así que haga lo que haga papá con su tiempo libre, estará siempre preparado y en tiempo.
3. Tienen tecnología Super-LumiNova® que les confiere un brillo incomparable a sus agujas y los índices en contraste con los tonos oscuros de las nuevas esferas de color gris, negro o azul y con efecto rayos de sol.
4. Su brazalete se volvió más ergonómico y cómodo siendo actualizado a caucho del mismo color que la esfera, mientras la versión metálica combina acero pulido con acero cepillado para crear un acabado aún más dinámico.
Lleva las nuevas variaciones de la colección HydroConquest en tu muñeca, un signo de rendimiento y elegancia.