Este reloj, fabricado con el mismo material con el que se hacían las armas en la antigüedad y con la mejor tecnología, quiere acompañarte a bucear.
El mundo de la alta relojería es tan caprichoso que hemos visto piezas fabricadas con materiales tan radicales como polvo lunar o el mismo acero inoxidable con el que estaba hecho el auto de la icónica película ‘Volver Al Futuro’. Relojes que jamás pensamos que existirían, pero que son una realidad, dignas de estar dentro de tu colección.
Al igual que la nueva edición de Panerai Submersible Bronzo, un relanzamiento que nos tiene encantados porque, además de poder sumergirlo hasta 300 metros de profundidad (lo que lo hace un reloj de buceo profesional), está pensado para el #ManAtHisBest. Así que sigue leyendo, enamórate de él y consíguelo.
PANERAI SUBMERSIBLE BRONZO
Como lo mencionamos letras atrás, en el 2011 Panerai sorprendió al mundo de la Alta Relojería con la creación de un reloj de buzo con la caja hecha de bronce, el mismo material con el que estaban hechas las armas de la antigüedad, las monedas del imperio romano o las escafandras de los primeros aventureros que descubrieron las profundidades del océano.
Esta nueva edición del Panerai Submersible Bronzo, con sus 161 gramos de bronce, está diseñado para los héroes modernos con personalidad fuerte, poco común. Convirtiéndose en un elemento icónico, fuerte y fascinante, un reloj hecho a la medida del hombre Esquire.
La caja del reloj es de bronce sólido de 47mm de diámetro y aún preserva su icónico dispositivo patentado por Panerai en 1955 que protege la corona. Lo nuevo en esta edición es el disco de cerámica con efecto micro surtidor de arena marrón que se integra perfectamente con la esfera y la correa hecha de cuero natural. El pequeño segundero a las 9 horas indica que el reloj está corriendo correctamente en cualquier situación.
Además de llevarte a las profundidades, tu Panerai Submersible Bronzo cuenta con índices horarios luminiscentes claramente visibles en la oscuridad y una segunda correa en verde militar de goma, ideal para actividades en el mar, calibre automático con reserva de marcha de tres días y puedes admirar su mecanismo por una ventana de zafiro en la parte trasera.
NUNCA PIERDES EL ESTILO
La pátina que se forma gradualmente en la superficie del bronce es un ejemplo de la apariencia original y dinámica que protege de oxidación, sin cambiar sus propiedades. Por lo que se convierte en el accesorio perfecto que te da un look maduro y aventurero.
Este hermoso Panerai Submersible Bronzo está disponible exclusivamente en boutiques Panerai, en panerai.com y en la boutique WeChat de Panerai.