Icono del sitio Esquire

Outfits para diferentes tipos de papás

outfits-papás-foto-clem-onojeghuo-unsplash

outfits-papás-foto-clem-onojeghuo-unsplash

Outfits para diferentes tipos de papás. Seleccionamos estilos para que puedas escoger el regalo perfecto de acuerdo su personalidad.

Seleccionamos outfits para diferentes tipos de papás, cada uno revela una personalidad y esta guía puede ayudarte a diferenciar al tuyo y darle el regalo perfecto.

No importa si es extremadamente casual o bastante pulcro al vestir, todos los papás tienen un estilo y por ello decidimos guiarte por el camino -a veces tortuso- para encontrar el regalo perfecto.

Relacionado: «25 señales de que ya te convertiste en tu padre»

Ser papá no es el fin del estilo

OUTFITS PARA PAPÁS

EL QUE SÓLO USA KHAKIS

El papá que sólo usa Khakis es uno de los más conservadores que existen, pero esto no significa que no le de oportunidad a nuevas tendencias o tecnologías en la ropa. El regalo perfecto es un pantalón de Dockers con una camisa a conjunto.

Foto: Dockers

EL RELAJADO

Muchos se conforman con una playera y unos jeans, pero eso no significa que pueda darle otro toque a su atuendo, una camisa de rayas o un blazer acompañado de una sudadera pueden hacer toda la diferencia.

Foto: Gap

EL QUE NO DEJA EL TRAJE

Este es el más sencillo de todos, regala una corbata, un buen par de zapatos o incluso un nuevo traje con pañuelo y camisa. No quedarás mal si regalas complementos.

Foto: ZEGNA

EL CONTEMPORANEO

¡Denim! Vístelo de pies a cabeza con denim y verás que es feliz, además podrá combinar las prendas con cosas que ya tiene, un buen par de jeans de Calvin Klein es la mejor inversión.

Foto: Calvin Klein

EL QUE AÚN ES JÓVEN

Aunque ya es papá, no significa que tiene que vestirse de pants los sábados. Este papá aún busca sentirse joven -sin caer en la inmadurez- un atuendo de American Eagle quedará perfecto en él.

Foto: American Eagle

AL QUE LE GUSTA INVERTIR EN ÉL

Aquí necesitarás un poco más de presupuesto, pero con un par de zapatos de Ferragamo o una cartera de la misma marca puede ser un gran regalo del día del padre.

Foto: Ferragamo

THE COOL DAD

Regala algo mucho más colorido, divertido y que exprese su personalidad. Camisas estampadas, atuendos en conjunto o algo atemporal como una gran camisa tipo polo pueden ser la opción.

Foto: Original Penguin
Salir de la versión móvil