Noah Centineo abre su corazón en la nueva campaña de Calvin Klein llamada I Speak My Truth in #MyCalvins. Se trata de una propuesta atrevida en donde algunas de las personas más influyentes de la actualidad se despojan de timideces y confiesan algunas verdades.
En el caso de Noah Centineo, el actor que ha alcanzado la fama por películas como La cita perfecta y A todos los Chicos de los que me enamoré, es sincera y dice: “Siempre he sido muy osado. Si no tienes cicatrices debes estar asustado o tienes suerte. Nunca puedes librarte de las cicatrices, sobre todo de las emocionales. Me encantan mis cicatrices”.
Con la campaña I Speak My Truth in #MyCalvins, la marca de moda se enfoca en la promoción de la libertad de expresión, sin filtros y sin miedo. La finalidad es mandar el mensaje de que podemos mostrarnos como somos realmente, y celebrar la vulnerabilidad.
“¿Y si todos nos comprometemos hoy? Para ser sinceros y expuestos. Para expresarnos con libertad y sin temor. Para que el mundo nos vea sin vigilancia ni filtro. Más allá de la superficie todos enfrentamos temores comunes. ¿Somos suficientes? ¿Somos demasiados? ¿Estamos muy callados? ¿O muy abiertos? Hoy celebramos la vulnerabilidad radical y la libertad de expresión. La elevación de voces, grandes y pequeñas, en una unidad honesta y sin ataduras. Hoy decimos nuestra verdad”, dice el comunicado oficial de #MyCalvins.
¿De qué va la campaña?
I Speak My Truth in #MyCalvins es una campaña hecha para provocar, retar y desafiar el estatus quo, como lo ha hecho siempre la marca.
Ellos saben que, enalteciendo la libertad expresión, se pueden crear conexiones auténticas y reales que generen un cambio.
Ahora Clavin Klein es aliada de las voces más influyentes de hoy, quienes cuentan sus historiaspropias, con sus palabras, y dejan la invitación abierta a otros en todo el mundo a hacer lo mismo.
Además de Noah Centineo, el talento que lo acompaña en esta tarea son, entre otros, Shawn Mendes, Chika Oranika, Billie Eilish, Troye Sivan, A$AP Rocky, Indya Moore, Bella Hadid, Torye Sivan, Kendall Jenner, Kevin Abstract y Yoo Ah-in.
Te puede interesar: Cómo usar la moda de los ochenta y noventa en 2019