Innovación, elegancia y robustez son los sellos del Multifort Cronógrafo Calibre 60. Este modelo todo acero está diseñado para los deportistas gracias a su nuevo movimiento cronógrafo automático. El calibre 60, exclusivo de Grupo Swatch, cuenta con hasta 60 horas de reserva de marcha.
Resistente al agua bajo una presión de 20 br (200 m/ 660 pies), este modelo confiable y ultra resiste al agua, garantiza una perfecta legibilidad bajo el agua y por la noche, gracias a su generoso uso Super-LumiNova en la carátula y bisel giratorio. Suficiente para convencer a los buzos de todo el mundo. Su carátula antracita, decorada con franjas verticales de Ginebra, nos recuerda a la suspensión del Puente Harbour en Sydney, una construcción que simboliza la modernidad arquitectónica de los inicios del Siglo XX.
Lanzada en 1934, dos años después de que el puente Harbour de Sidney fuera completado, la colección Multifort comparte cualidades de su estructura: una mezcla de funcionalidad y belleza. Una verdad que ha resistido la prueba del tiempo, ya que este año celebra el 80 aniversario de la colección Multifort, haciendo de ésta una de las producciones más longevas en la historia de la relojería suiza.
El Multifort Cronógrafo Calibre 60 cuenta con una gran variedad de argumentos para ganarse no sólo los deportistas más exigentes sino a los buzos más atrevidos. Construido para ganar todos los desafíos, su caja pulida y satinada de acero alberga un movimiento de cronógrafo-artístico, el calibre 60, que cuenta con hasta 60 horas de autonomía. Este movimiento automático fue diseñado de acuerdo a las exigentes normas de Mido, la relojera ha desarrollado una herramienta de alta.
La elegancia del Multifort Cronógrafo Calibre 60 se inspira en los poderosos contornos del Sydney Harbour Bridge: las franjas verticales y puntos de Geneva que adornan la carátula son un guiño a los puntos de suspensión y remaches de la famosa estructura.
Existen dos versiones de este modelo, cada una en caucho negro. La primera cuenta con una caja de acero y esfera plateada. La segunda tiene una caja de acero con tratamiento PVD negro, con una esfera de color negro y toques de azul en el bisel giratorio y manecillas.
Movimiento: Cronógrafo automático Mido Calibre 60 (base A05H31 ETA), frecuencia 28.800 VPH, 27 rubíes, sistema amortiguador de golpes NIVACHOC A3, espiral Anachron-ETASTABLE, muelle NIVAFLEX NM. Hasta 60 horas de reserva de marcha.
Funciones: horas, minutos y pequeño segundero indicador a las 9; fecha a las 6. Cronógrafo: contador 60 segundos central y contador de 30 minutos a las 3.
Pulsera de acero inoxidable 316L y con cierre desplegable en acero inoxidable con extensión para buceo.