Mantener el estilo y demostrar que el medio ambiente te preocupa es más fácil de lo que parece. Esto es la nueva moda sustentable.
Existe una nueva ‘cosmovisión’ acerca de la moda y el cuidado del medio ambiente. Y es que en las últimos tendencias (o colecciones), reconocidos diseñadores y grandes firmas como Dockers, han puesto la mirada en desarrollar prendas con conciencia social y ambiental. Porque en esta nueva forma de identidad, la sostenibilidad no es una tendencia; es el nuevo estilo de vida.
Piezas que perduren
Cada vez la ropa se vuelve más barata y desechable, incluso, algunas marcas trabajan con 52 micro temporadas en lugar de cuatro temporadas al año, lo que genera un impacto exponencial en el medio ambiente.
Pero Dockers tiene una forma diferente de ver el mundo, una nueva conciencia que se basa en comprar de manera inteligente, pues hacerlo es fundamental para reducir la contaminación en nuestro planeta.
La respuesta es simple y sencilla: si quieres ayudar al mundo, tu principal tarea debe ser adquirir menos, sólo aprende a escoger piezas creadas para lograr un mix and match cómodo y versátil el cual no necesites renovar todo el tiempo.

¿Cómo lograrlo?
Busca calidad y estilo que te funcionen para varias temporadas. Dockers tiene básicos que te permitirán no renovar tu guardarropa en mucho tiempo, aquí te compartimos unos infalibles:

No hay mejor ejemplo que unos chinos Dockers que cuentan con tecnología smart 360 flex, que son bolsillos de seguridad ocultos; que en 10 o más años seguramente podrás seguir usando. Aunque ambos son pantalones casuales hechos con una tela 100% de sarga de algodón, los chinos son más livianos, con una pierna mucho más delgada y de corte cónico logrando un look es moderno.

Foto: Dockers.
¡Únete a esta nueva cosmovisión, compra menos ropa, compra ropa que dure!