Los mejores tenis para ti que buscas elegancia y comodidad

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Hacer una lista de los mejores tenis suena complicadísimo, sobre todo porque es un tema bastante subjetivo, a todos nos importa un aspecto diferente y nunca nos ponemos de acuerdo sobre qué es más importante: si la horma, la amortiguación, la elegancia, etc. Así que nos dimos a la tarea de hacer una lista que abarca diferentes estilos y que no sacrifican comodidad por elegancia.

Los mejores tenis según los editores de Esquire

Diorizon

Presentados en el corazón de la colección masculina Dior Winter 2022-2023 por Kim Jones, los zapatos Diorizon destacan por su look híbrido, combinando la suela Dior con un efecto tridimensional y detalles inspirados en el mundo del senderismo. Están confeccionados con un tejido de última generación, que realza su espíritu deportivo y funcional, así como con el material reflectante característico de Dior.

Cómpralos aquí .

New Balance 327

Contar con un calzado que además de ser cómodo te permita estar a la moda, es uno de los beneficios del 327, el calzado de New Balance para hombres y mujeres que cumple con las características de diseño, estilo y comodidad. La silueta 327 es un estilo inspirado en los icónicos modelos para correr de la marca de la década de los 70. Su diseño es simple, pero con la herencia del estilo running de la marca.

Cómpralos aquí .

Asics Metaspeed Edge

Los modelos de la serie METASPEED llegan con novedades para aumentar la velocidad, incluyendo la parte superior del calzado que ahora es mucho más ligera, y con tecnología MOTION WRAPTM, que ofrece una sujeción más segura. Cuentan también con una geometría actualizada de la entresuela para que los laterales en el antepié proporcionen un despegue con mayor propulsión de la puntera. METASPEED EDGE+ ayuda a los corredores de cadencia a hacer sus tiempos más rápidos, incrementando la longitud de sus pasos, con retorno de energía vertical o delantero.

Cómpralos aquí .

Adidas Gonzalez Ultraboost

Los Gonz Ultraboost son un homenaje a lo atemporal, al traer por primera vez su imaginativo arte Shmoo al ícono del running moderno. Incorporan una estructura tipo calcetín con un exterior Primeknit multicolor de cuatro colores con tejido reflectante, una mediasuela Boost del talón a la punta y una suela Gum Continental. Además, incorporan las plantillas Shmoo en color neón y cordones neón adicionales.

Cómpralos aquí .

Nike FlyEase

Deshazte de los cordones y sal a la calle. Este calzado cuenta con la revolucionaria tecnología FlyEase de Nike, que hace que ponerlo y quitarlo sea muy fácil. Con un talón que se abre para permitir el acceso sin necesidad de usar las manos, son ideales para las personas con movilidad limitada o para cualquiera que desee una forma más rápida de ponerse en marcha.

Cómpralos aquí .

Baleciaga Defender

Los tenis Defender de malla y nailon es del «look» 49 de la colección Red Carpet de verano 22 de Balenciaga. Los Defender son tenis supergruesos con una banda de rodamiento extrema.

Cómpralos aquí .

Dolce & Gabbana Airmaster

La nueva zapatilla sin cordones Air Master, de aspecto futurista, está realizada en rejilla elástica. Está caracterizada por un elemento con logotipo que rodea la suela y que es extraíble mediante dos botones a presión. Presenta macrologotipo DG en el talón y en la parte posterior de la suela.

Cómpralos aquí .

Zegna TRIPLE STITCH PELLETESSUTA

El icónico detalle elástico de triple cruce hace que sean fáciles de poner, a la vez que evocan el look de la sastrería pespunteada a mano. La versión en piel trenzada PELLETESSUTA™ de estos icónicos zapatos se presenta en napa de cordero negra y piel de becerro negra suave, se renueva con una nueva construcción excepcionalmente ligera, acabada con la aplicación deportiva XXX en la parte posterior de la suela de goma ligera.

Cómpralos aquí .

Sigue leyendo:

Claves de estilo de Paulo Dybala El mejor calzado para completar el look de regreso a clases Reglas para elegir una loción como un profesional

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar