Tres lociones que todo hombre necesita en su arsenal

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Este no es el trío del que querías hablar, pero ciertamente es uno que te hace falta. Porque, si tenemos zapatos para cada ocasión, ¿por qué tendríamos que usar la misma loción para todo? Ser consistentes en la elegancia es un must, pero no por ello debes oler igual siempre. A continuación, te recomendaremos las mejores lociones para hombre que te harán destacar en cada ocasión.

Tres lociones que todo hombre necesita

Loción para el día con día: One Man by Carlo Corinto.

Para el día a día necesitas una fragancia fresca, imponente y vibrante. One Man by Carlo Corinto no sólo te hará sobresalir y notar ante los demás, hará que siempre vayas por más y te quieras comer el mundo, pero siempre con un notable toque de elegancia y clase. Tiene como notas de salida el jengibre, limón, pamplezt, aquaflora que harán que dejes tu huella en el mundo. En las notas de corazón, encontramos ciprés, geranio y junípero. Las notas de fondo de la fragancia son el almizcle blanco y el ámbar. Se trata de una esencia vibrante y atemporal que te llenará de energía y te ayudará a ir por más.

Foto: Cortesía

Cómprala aquí . https://www.esquirelat.com/estilo/consejos-para-vestir-playera/

Loción para salir a divertirte: Sound of The Brave by Diesel

El hombre Diesel está en tendencia, es original y le gusta dar de qué hablar. Diesel Sound of the Brave es una fragancia que hará que los demás hablen de ti y reconozcan tu esencia y autenticidad. Las notas de saluda son enebro y limón; las corazón, hierba de bisonte y esencia de lavanda. Sound of The Brave es una loción fresca, pero con presencia

Foto: Cortesía

Cómprala aquí . https://www.esquirelat.com/estilo/cambio-de-ropa-interior/

Loción para ocasiones especiales: Montblanc Legend Red Eau de Parfum

Nada para irradiar éxito, como Montblanc. Legend Red Eau de Parfum es una fragancia amaderada, afrutada y magnética para la intensidad masculina que, a primer olfato, nos regala notas de naranja sanguina, pomelo y cardamomo. En su corazón madera de cedro, bayas de enebro y salvia esclarea, que terminan por dar espacio a sus notas de fondo de maderas de caoba, madera de cedro del Atlas y haba tonka.

Foto: Cortesía

Cómprala aquí .

Sigue leyendo:

Cómo usar una playera sin parecer un vago Cómo escoger la mejor ropa interior Mandamientos del traje a la medida

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar