Reconozcámoslo: hace poco eran unos desconocidos o actores de carreras discretas, pero después de su participación en Game of Thrones se han vuelto incluso referentes de estilo.
Por Murray Clark
Ha sido divertido, ¿verdad? Los dragones, los majestuosos sets de grabación, la inminente sensación de temor, fatalidad y derramamiento de sangre, y por supuesto, muchas y muchas armaduras.
Bueno, cuando el reparto de Game Of Thrones colgó el cota de malla para siempre, los principales actores cambiaron las armaduras por trajes de etiqueta no menos impresionantes, y el estreno de la temporada en Nueva York fue la joya de la corona.
Aquí están todos los hombres mejor vestidos de Westeros y más allá.
Isaac Hempstead Wright

¿Será Isaac Hempstead Wright el nuevo Rey de la Noche? Pronto lo sabremos, pero Bran, el más pequeño de los Stark jugará un papel fundamental.
Jason Momoa

Está lejos de las pieles de las hordas Dothraki, y es mucho más brillante. Lo cierto es que Jason Momoa encuentra la elegancia en los colores, los cuales suavizan su imagen de un aterrador rey tribal.
Pilou Asbæk

A nadie le gusta Euron Greyjoy, pero aquí tienes muchas razones para mirar favorablemente a Pilou Asbæk: un hombre que es menos vikingo y huele a príncipe, con un traje afilado de doble botonadura.
Nikolaj Coster-Waldau

Matarreyes en la serie, creador de tendencias fuera de la pantalla: Nikolaj Coster-Waldau coronó lo que podría ser un traje normal con un sutil decorado Jacquard monocromo.
Charles Dance

El creul Twyin Lannister es en el fondo un elegante caballero, y lo demostró con un conjunto clásico de dos partes.
Jacob Anderson

Tranquilo, agradable Gusano Gris. Un hombre amable, con un traje que acompaña con un cuello de tortuga. Recuerden que se vale reinventar el traje de etiqueta.
Joe Dempsie

Gendry: sospechosamente de vuelta. ¿Dónde ha estado? No lo sabemos, pero si eso significa que Joe Dempsie regresa a las alfombras rojas, entonces todos estamos a favor de que reaparezcan los perdidos de Game Of Thrones.
Kit Harington

¿Y quién podría olvidar al verdadero Rey del Norte y al príncipe regente del traje completamente negro? Aquí está Kit Harington, una vez más haciendo lo que Kit Harington hace mejor: hacernos sentir pánico por el bienestar de Jon Snow.
Por Esquire UK