Para coincidir con el espectáculo de hombres Otoño Invierno 2020, la marca muestra imágenes de su próxima campaña publicitaria, con la atleta y activista Megan Rapinoe en LOEWE, como una serie de carteles publicitarios en todo París.
MEGAN RAPINOE EN LOEWE
El proyecto es una entrega más en la continua colaboración entre el director creativo de la marca Jonathan Anderson, el fotógrafo Steven Meissel y el estudio creativo M/M (París).
La campaña es un tríptico de las imágenes de personajes, moda y productos, unida a través de la identidad prismática de LOEWE. Una idea de distorsión de los rasgos faciales, posturas corporales y superficies de objetos atraviesa.
En la imagen de la campaña aparece el rostro de Megan Rapinoe, la jugadora de fútbol profesional estadounidense y capitana del equipo estadounidense ganador durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.

El cabello rosado de la marca registrada de Rapinoe resalta en un fondo sólido de color cobalto. Sus ojos están afilados y su lengua se asoma entre los dientes, reviviendo la cara que hace cuando gana un partido.
Megan Rapinoe enfrenta a quién ve la campaña publicitaria de LOEWE para S/S 2020, gritando “usa tu voz, habla desde tu corazón, se honesto y encuentra tu verdadero ser, puede ser bastante incómodo algunas veces pero encuéntralo, vívelo y se tú mismo” dice Rapinoe en “For Real” los vídeos que acompañan a la campaña.
En entrevista revela que: “estoy muy emocionada por esta alianza estratégica con la marca y Jonathan Anderson. Miles de palabras salían disparadas creando algo enorme, diferente y muy emocionante. La razón por la que una colaboración no debería de competir entre sí, sino crear algo que funcione en conjunto”.
También puedes leer: «Megan Rapinoe sobre su lucha en el mundo»