Yang Lixin, el artista escénico chino, y su hijo Yang Le, actor emergente, recuerdan sus carreras escénicas celebrando su vínculo familiar especial con la Peekaboo en el People’s Arts Theatre de Beijing, en la nueva campaña «Me and my peekaboo».
Relacionado: «Luca Guadagnino dirige un corto de FENDI»
ME AND MY PEEKABOO LA RELACIÓN ENTRE PADRE E HIJO
Yang Lixin es un actor de televisión y teatro, que ha creado muchos personajes en películas y dramas de televisión que han arraigado profundamente en el corazón de la audiencia. Como representante de la joven generación de actores en el continente, Yang Le ha ganado fama con su destacada actuación y su perfecta interpretación de los personajes.

En el video, Yang Le recuerda las enseñanzas de su padre con gratitud. Ha aprendido de él que las artes escénicas necesitan dedicación de por vida. La Peekaboo simboliza la noble búsqueda del arte, combinando tradición e innovación en un tributo al dualismo de FENDI.
El video continúa la narrativa de la serie #MeAndMyPeekaboo y muestra la relación cercana y sutil entre padre e hijo. Puedes ver el video a continuación:
También puedes leer: «Las fuentes de Roma han sido renovadas»