El problema con encontrar el par de jeans perfecto no es que sea imposible. Claro, a menudo puede sentirse así cuando estás rebotando de un lado a otro entre el par de mezclilla que se ve bien ahora pero se verá absolutamente increíble en un par de años o la opción cómoda y elástica que es bastante genial desde el primer día. Ambas son opciones sólidas. ¡Ambos incluso podrían ser perfectos! Y ahí está el problema: con tantas opciones, ¿lavado claro u oscuro? ¿skinny u holgado? Es casi imposible elegir solo un par, entonces a veces hay que recurrir a nuestras marcas de jeans de confianza.
Afortunadamente, un poco de conocimiento ayuda mucho. Y ahora mismo, en medio de tu incipiente acertijo de mezclilla, algunos de los tips más útiles que puedes conseguir tiene tanto que ver con el producto como sus jugadores. En otras palabras: si comienzas por averiguar qué marcas de jeans se adaptan mejor a tus necesidades, estás comenzando bien.
¡Nada es demasiado especializado cuando hablamos de jeans! El denim es una de las mejores formas del mundo para crear nerds de la ropa masculina. Entonces, en lugar de mandarte por túnel infinito de opciones, hemos reunido una lista de las 15 mejores marcas de jeans que existen, con un poco de todo por si acaso. Feliz cacería encontrando tus nuevas marcas de jeans favoritas.
Madewell
La marca hermana de J.Crew entró estratégicamente en el mercado de la mezclilla masculina. Su selección de jeans de la marca evita abrumarte y, al mismo tiempo, ofrece una opción perfecta para cada ocasión.

Fear of God
Lo hemos dicho antes: Jerry Lorenzo no puede fallar. Los jeans de su colección principal Fear of God se agotan instantáneamente, pero por un golpe de suerte, aún puedes tener en tus manos su colaboración con Zegna.

Visvim
No vas a conseguir nada de la mente de diseño de Hiroki Nakamura a bajo precio. Pero ese no es el objetivo de Visvim, de todos modos. El punto es un producto de lotes pequeños excepcionalmente bien hechos con una inclinación artística y los mejores materiales en el negocio.

Off-White
Si eres fanático del trabajo de Virgil Abloh y compañía, pero no necesariamente buscas gráficos gigantes, los jeans de Off-White deberían ser lo tuyo.

Kapital
A estas alturas, llamar a Kapital una marca puramente sobre denim sería injusto hacía una de las marcas japonesas más influyentes del mercado. Pero Kapital comenzó recreando minuciosamente el par perfecto de jeans vintage, y la marca todavía vende algunos de los mejores estilos.

Acne
Acne Studios, uno de los jugadores principales en el movimiento de mezclilla escandinavo, comenzó a fabricar jeans realmente buenos antes de expandirse a una marca de moda. Las opciones son más caras, pero gracias a su construcción y materiales de alta gama, te durarán años.

Todd Snyder
Todd Snyder, el diseñador con sede en Nueva York detrás de los básicos más elevado en cualquier armario, es igualmente hábil cuando se trata de mezclilla.

Rag & Bone
Si estás buscando subir de nivel tu de mezclilla, no hay opciones más infalibles que un par de jeans negros Rag & Bone. Encajarán perfectamente bien, siempre.

Outerknown
La etiqueta de Kelly Slater se ha basado en la sostenibilidad y la producción ética desde su inicio, por lo que no es sorprendente que los muy buenos jeans de la marca estén hechos con algodón orgánico italiano.

Polo Ralph Lauren
El mundo entero de Ralph Lauren se basa en una versión idealizada e increíblemente elegante de Estados Unidos. Entonces, sí, por supuesto, Polo hace un par de jeans desgastados perfectamente ejecutados.

Everlane
¿Realmente debería ser una sorpresa que Everlane, una marca basada en hacer versiones a buen precio, calidad y facilidad de los básicos de guardarropa favoritos, también fabrique muy buenos jeans? No, probablemente no.

Heron Preston
Si eres el tipo de diseñador que ha colaborado con Levi’s, como lo ha hecho el sabio de la moda urbana Heron Preston, es una apuesta bastante acertada que sabes lo que estás haciendo cuando se trata de mezclilla.
