Los tratamientos estéticos más practicados por los hombres en el mundo, es más, 1 de cada 3 lo está haciendo.
Nuestros amigos de Esquire España realizaron una investigación acerca de que 1 de cada 3 ibéricos son devotos de la medicina estética. Y vamos, no sólo nuestros colegas del Viejo Continente lo hacen, también en todo el mundo es una tendencia a la alza. A continuación te mostramos los resultados de su estudio:
001, 002, 003… hemos oído en la televisión que 1 de cada 3 españoles acudena la medicina estética «pero aquí… nadie dice nada».004, 005, 006… 007. Llegamos al número mágico y es que el último famoso en ser «sospechoso de retoque» es Daniel Craig, que afrontará Bond 25 con energías renovadas y cara nueva. Igual es que se ha hartado de leer nombres para su papel y ha decidido volver a postularse. Juzguen ustedes mismos.
Christopher Nolan dice que no dirigirá #Bond25 https://t.co/FAR08xxu5N Y Daniel Craig reaparece en los @BAFTA #Bond #JamesBond #bafta #baftas #danielcraig #christophernolan #nolan #craig #barbarabroccoli #naomieharris #dunkirk #threebillboards #shapeofwater pic.twitter.com/oJMBqHZtBj
— Archivo 007 (@Archivo_007)
19 de febrero de 2018
Es curioso que cuanto más nos tocamos la cara menos damos la cara. Vamos al gimnasio con orgullo (véase las redes sociales), nos depilamos sin el menor atisbo de vergüenza, nos gustan oler bien con perfumes bastante caros, vamos a la peluquería al menos una vez al mes… pero cuando nos hablan de tratamientos estéticos se nos arruga el entrecejo. Cosa que, sea dicho, nos hará ir antes a la clínica.
Consultamos con Centro Unico -los «culpables» de este dato tan revelador- para que nos pongan sobre la pista de qué nos hacemos los hombres en sus establecimientos. De los más demandados a los menos, para saber por dónde empezar…
001 – Locos por el bótox
Luego decimos de los famosos pero a nosotros ya le hemos perdido el miedo a la toxina botulínica. Sobre todo porque la técnica ha mejorado mucho y no nos deja con caras hinchadas y sin expresión. El bótox sirve para eliminar las arrugas del entrecejo (te lo dijimos), las frente y las patas de gallo. El resultado es bastante natural y dura de 3 a 4 meses. Si te ha gustado, repites (y se suele repetir).
002 – Shot de vitaminas
El segundo tratamiento con más adeptos entre nuestro grupo de amigos es la mesoterapia facial con vitaminas. Su objetivo es conseguir una piel más luminosa e hidratada mediante la infiltración de un cóctel de vitaminas (a medida para cada paciente) y sin parar por el quirófano. Un producto muy popular entre la gente más joven, y es que la nueva generación se cuida y tiene menos prejuicios que los que todavía se afeitan a cuchilla sin espuma y sin after-shave. Muy recomendada para épocas con picos de estrés… fulmina las ojeras y la piel apagada en tan sólo una sesión.
003 – Hidrolipoclasia
Todo el día echando la gota gorda en la cinta de correr y comiendo pavo bajo en calorías, bajo en sal y bajo en pavo y el maldito michelín no se va. Momento de pasar a la acción y preguntar por la hidrolipoclasia, un tratamiento que actúa sobre a la grasa localizada en flancos, glúteos y rodillas. No hay bisturí de por medio, se trata de inyectar una solución isoosmolar o hipoomolar y darle bien a los ultrasonidos para romper los adipocitos, que nos dirán adiós en nuestra siguiente visita al señor inodoro.
Te puede interesar: TODO LO QUE USTED QUISO SABER DE LA CREATINA, EN ESTA NOTA
004 – Carboxiterapia
Hasta ahora sabíamos que el CO2 era la chispa de la vida (o eso nos contó Coca-Cola) pero resulta que también va de maravilla para estar guapos. La carboxiterapia se cuela en el ranking por su eficaz fórmula para liberar toxinas y eliminar zonas de grasa localizadas. Tenemos cercada la tripa cervecera, tan sólo hay que administrar pequeñas dosis de dióxido de carbono y sí, seguir con el deporte y la vida sana para que no vuelva a salir.
005 – Doublecorp
Menos conocido que los anteriores, el DoubleCorp va a subir como la espuma en la clasificación en cuanto te informes un poco de qué va la cosa. Este tratamiento consigue reducir grasa y reafirmar la piel al mismo tiempo. Un dos por uno en una misma sesión, cero invasivo, que combina ultrasonidos tridimensionales con la radiofrecuencia. Especialmente indicado para el abdomen… el six-pack está más cerca.
Crédito de foto: MGM