Atrás quedaron los días de los aburridos trajes de baño (y cuanto menos se haya dicho sobre tus primos de surf ‘boardie’, mejor). Buen viaje, también. Los peatones nadadores no tienen cabida en una maleta de caballero bien vestida, cuando los trajes de baño le dan un raro pase libre para sumergirse en el color, las impresiones y los patrones. ¿Todavía es prudente sumergir un dedo del pie? Estas son algunas de las mejores opciones para probar este verano. No se necesitan brazaletes.
1| POLO RALPH LAUREN
El color más inesperado en ropa para hombres ha llegado para quedarse, y puedes poner los tonos milenarios en ebullición a medida que la temperatura sigue el ritmo.
2| ADIDAS
Lleva a tus héroes de la clase de gimnasia a lo más profundo. Adidas, quien hace mucho defendió el equipo de entrenamiento de los 70, ha reutilizado los pantalones cortos clásicos de tres rayas para el agua, lo que le permite flexionar ‘The Get Down’ tanto en casa como fuera de casa. Solo asegúrate de que tu vello corporal no canalice la misma era.
3| BURBERRY
Los cheques de vacaciones por lo general implican la búsqueda frenética de pasaportes, la búsqueda de un neceser de plástico transparente y la extraña inyección que te hace sentir como si hubieras estado tres días doblando. Pero no esta vez. Gracias a Burberry, puedes llevar uno de los ‘checks’ más famosos del mundo a la piscina, y no te causará ningún inconveniente en la aduana.
4| URBAN OUTFITTERS
Es posible que haya fallado tu certificado de bronce de natación, pero todavía puedes ganar con tus shorts a rayas 20 años después. Los pantalones cortos de baño clásicos de Urban Outfitter marcarán oro para tu armario de verano dentro y fuera de la piscina.
5| M&S
Si eres menos weekender de Ibiza y más Mr Ripley, opta por los tonos pastel. No solo son un camino fácil hacia la vitalidad, todavía están muy lejos de la logomanía fluoro de los años 90 de su todo incluido más cercano. Diferentes estilos para diferentes personas y todo eso.
6| TOPMAN
Los estampados botánicos no necesitan ser todos Fiestas de Luna Llena y malas decisiones. Recluta a Topman, y tendrás swimshorts que canalizan ropa ravewear abstracta mucho antes de que el rave sea ‘salvado’ por adolescentes que nunca habían estado en uno.
7| FILA
No dejes que te engañe ese OAP deslumbrado y curtido en Puglia: el traje de baño italiano es una aventura elegante. Y también es deportivo, con Fila canalizando un diseño de bloque de color de los 90s y una marca icónica. Guarda la tanga para tu tiempo privado.
8| ORLEBAR BROWN
El gran verano: cálido, seguro, pero raramente tan soleado. Así que trae algunos rayos por medio de tus shorts de traje de baño, con la iteración impresa de Orlebar Brown que seguramente animará un viaje a la playa.
9| CALVIN KLEIN
Todo negro no necesita leerse aburrido. Con Calvin Klein, puedes disfrutar de un prestigio de marca serio, un toque de lujo deportivo y un ajuste favorecedor, todo en una combinación de colores infalible que no alterará tu aspecto más amplio. Muchas gracias, señor Raf Simons.
10| FRESCOBOL CARIOCA
Resulta que el Copacabana no es solo un club extraordinariamente hortera inventado por Barry Manilow. En realidad es un barrio de Río, y el nombre de los shorts de natación característicos de Frescobol Carioca fue visto por última vez en los dolorosamente atractivos habitantes de Río. Completo con mandíbula cincelada y abs. Simplemente usa el aceite de bebé.
11| LORO PIANA
El amarillo canario es un tono que a menudo desviamos en el 9-a-5. Pero cuando estás junto a la piscina, resplandeciente en un bronceado de Adonis, estamos seguros, es un color que resalta contra la piel bronceada por el sol. Pregúntele a Loro Piana.
Te puede interesar: LAS COSAS MÁS COOL PARA HOMBRE QUE ESTÁN EN TENDENCIA