El hip-hop no sería hip-hop sin relojes incrustados de diamantes, la señal más clara posible de haber ganado millones en el ápice de las listas de éxitos.
En consecuencia, las marcas de primer nivel han ido más allá para satisfacer los gustos de los raperos, ya que hacen lo que, al menos para la mayoría de los hombres, es la compra de estilo más cara de su vida.
Presentando: los relojes de hip-hip más impresionantes que hay. Parrilla a juego y Lamborghini Mercy se venden por separado.
Pharrell
Richard Mille RM-031
No ha envejecido un día desde 2002. Sin embargo, Pharrell prefiere un reloj que esté firmemente en el próximo siglo. Su futurista RM-031 en los Golden Globes 2017 – una de las varias piezas de Richard Mille propiedad del hombre ‘Happy’ – es más ‘Guardians Of The Galaxy’ que su tarifa estándar en Ginebra, y viene con un complejo movimiento de tourbillon y más acentos de acero que Ellen Rifle de asalto de Ripley.
DJ Khaled
Patek Philippe Nautilus
DJ Khaled es conocido por decir «we the best music” (nosotros, la mejor música) en cualquier oportunidad dada. Tiene perfecto sentido, entonces, para el hombre menos humilde del hip-hop hacer rockear un reloj igual de audaz: un impresionante Patek Philippe Nautilus incrustado de diamantes. Como uno de los relojes más raros del mundo, incluso una versión clásica de acero inoxidable requerirá miles. Y probablemente también una póliza de seguro fuerte.
Nicki Minaj
Rolex Day-Date
Las letras de Nicki Minaj a menudo son NSFW, pero su ropa de pulsera es un asunto mucho más limpio. Para el video «Beez In The Trap», la repera de Queens optó por uno de Rolex Day Date clásica para hombres, informalmente conocida como el reloj del presidente.
Jay Z
Shawn Carter por Hublot
No satisfecho con una colección personal de Hublot (lo remitimos a la línea «nueva alerta de vigilancia / Hublot» de «Otis» / tiempos felices), Jay Z fue y se asoció con la etiqueta suiza idiosincrásica para una colaboración exclusiva de 2013. El Shawn Carter de Hublot también era todo lo que esperarías: esfera dorada, marca personal y un diámetro lo suficientemente grande como para descansar una taza. O, más probablemente, una botella de Krug.
Rick Ross
Audemars Piguet Royal Oak
Desde que Dr. Dre le regaló a Rick Ross un Hublot (diplomacia de hip-hop, de algún tipo), ha estado enganchado horológicamente. Tome la ropa de pulsera para los Grammy de este año. Como si la reputación de Audemars Piguet como fabricante inconformista no fuera suficiente, el juego de rap Pavarotti fue bajo cero con un acabado de oro blanco.
Meek Mill
Rolex Rose Gold Day-Date II
Actualmente encarcelado, esperamos que Meek Mill tenga su ropa de seguridad segura hasta que salga. La estrella de Young & Gettin ‘It fue recientemente fotografiada en octubre pasado con una toma de diamantes en el Rolex Day-Date: una pieza que vale la pena esperar.
Birdman
Hublot King Power Split Second Gold Pave
El arte de escupir fuego no es tan natural para Young Money, el genio de Birdman. Pero el arte de comprar relojes escandaloso. Como otro ferviente admirador de Hublot, el rapero de 49 años rara vez se ve sin un King Power Split Second Gold Pave, algo así como el modelo tradicional de Big Bang, pero fabricado en una mina de diamantes.
Te puede interesar: LOS TENIS BLANCOS MÁS ‘FRESH’ PARA EL VERANO