Cambiar de vez en cuando de fragancia no es delito y puede suponer un salto de calidad en tu imagen personal. Este 2018 vamos a tener mucho donde elegir, prueba el que más se ajuste a tu #NuevoYo.
Hombre que huele bien, vale por dos: los mejores perfumes masculinos de 2018
Cambiar de vez en cuando de fragancia no es delito y puede suponer un salto de calidad en tu imagen personal. Este 2018 vamos a tener mucho donde elegir, prueba el que más se ajuste a tu #NuevoYo.nn
mattgstyle.com
PACO RABANNE INVICTUS AQUA
Vuelve el Hombre, vuelve Nick Youngquest y lo hace a remojo. El ex jugador de rugby convertido en modelo (y profesor de yoga) presenta Invictus Aqua, el nuevo perfume de Paco Rabanne en el que el héroe desafía al divino elemento. Un aroma aún más fresco, potenciando las maderas, para romper moldes este 2018
Cortesía
JO MALONE DARK AMBER & GINGER LILY COLOGNE
Elegancia enfrascada, así de sencillo. Inclínate por este aroma de lo más sensual para una cita y notarás cómo es todo un acierto. El cardamomo, el jengibre y el lirio de agua será el combo triunfador.
Cortesía
EMPORIO ARMANI STRONGER WITH YOU
Un perfume concebido para disfrutar en pareja, a la par de Because It’s You, su versión femenina. Stronger with You de Emporio Armani es el perfume millennial por excelencia. Huele a cardamomo, pimienta rosa, menta, lavanda, vainilla… Juventud destilada.
Cortesía
La primera Eau de Parfum de la familia Prada Luna Rossa busca a ese hombre cosmopolita que disfruta de las últimas luces de la gran ciudad. Parece que duerme pero su corazón sigue latiendo… como las notas de cumarina, ámbar amaderado y bergamota que despiertan a cada pulsación de Prada Black. El rojo se torna en negro en este nuevo frasco totalmente opaco donde llama la atención los relieves y el blanco del logotipo. Todo un hallazgo.
Cortesía
ISSEY MIYAKE L’EAU MAJEURE D’ISSEY
Pregunta seria: ¿Por qué nos gustan los perfumes acuáticos? Seguramente porque son los más frescos y porque su fragancia es menos avasalladora. Por eso te recomendamos L’Eau Majeure d’Issey, un viaje por el océano hecho perfume que evoca a la madera mojada de una barca a la deriva… para un hombre que siempre tiene el control del timón.
Cortesía
MAISON MARTIN MARGIELA REPLICA – JAZZ CLUB
Desde Brooklyn, entre el humo concentrado que fluye entre los sillones rojos y las copas de cocktail, aparece un perfume diferente (tanto como su frasco) de Maison Martin Margiela. Jazz Club marca notas clásicas a cuero y vainilla bien mezcladas -pero no agitadas- con ron y aceite de vetiver. Muy apta para usar en noches bohemias.
fuente: Cortesía